Logo El Confidencial
CASAS REALES

La princesa Letizia grita "Revolución" en el concierto de Amaral

Una vez más, la princesa Letizia ha dejado claro que sus gustos musicales son muy variados. Puede tanto ocupar una butaca en el Teatro Real para

Foto: La princesa Letizia grita Revolución en el concierto de Amaral
La princesa Letizia grita "Revolución" en el concierto de Amaral
Autor
Tiempo de lectura2 min

Una vez más, la princesa Letizia ha dejado claro que sus gustos musicales son muy variados. Puede tanto ocupar una butaca en el Teatro Real para escuchar a Rostropóvich -primer concierto al que acudió cuando aún era la prometida del Príncipe-, como desplazarse a un estadio de fútbol para disfrutar de un artista pop.

El pasado martes,  la esposa del heredero se personó con una amiga y dos guardaespaldas en la sala La Riviera de Madrid para presenciar el show que ofrecía el grupo Amaral, según confirman a Vanitatis testigos presenciales.

La Princesa, que iba vestida de negro, como suele ser costumbre cuando sale de concierto, se lo pasó en grande a juzgar por su actitud en la sala. No paró de cantar y bailar todas las melodías y, unos minutos antes de terminar el espectáculo, desapareció discretamente del recinto.

Que Letizia asista a un concierto no es novedad, pues ya es pública su melomanía, pero lo llamativo en esta ocasión es que no utilizó un palco VIP, sino que se mezcló con la plebe junto al escenario.

La anécdota de la noche pasó por ver a doña Letizia cantando y bailando un tema muy particular de  Amaral: Revolución. La canción en cuestión tiene estrofas como esta: "Siento que llegó nuestra hora, ésta es nuestra revolución". O esta otra: "Somos demasiados y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso”.

Vanitatis se ha puesto en contacto con los representantes de Amaral, quienes  aseguran que la princesa no pidió ningún trato preferente y que la intérprete no supo, hasta después del concierto, que había tenido a tan ilustre fan esa noche.


Letizia se viste de cuero

Casi siempre vestida de negro, cuero en alguna ocasión, la Princesa se ha dejado ver en los últimos años en varios conciertos sin la compañía del Príncipe: Bon Jovi en el estadio Olímpico de Montjuic (julio de 2011); Cadena 100 en el estadio Vicente Calderón (junio de 2012); Carminho en el Circo Price de Madrid (julio de 2012); o The Killers también en Madrid (septiembre de 2012) son solo algunos ejemplos. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
31 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios