Logo El Confidencial
CASAS REALES

Victoria de Suecia, de compras por Marbella con sus guardaespaldas

 Salvo por un par de clientas que la reconocieron, la princesa Victoria de Suecia pasó totalmente desapercibida en la calle principal de Marbella, mientras miraba primero

Foto: Victoria de Suecia, de compras por Marbella con sus guardaespaldas
Victoria de Suecia, de compras por Marbella con sus guardaespaldas

 Salvo por un par de clientas que la reconocieron, la princesa Victoria de Suecia pasó totalmente desapercibida en la calle principal de Marbella, mientras miraba primero el escaparate y después cuando entró en la tienda La Mecedora, especializada en ropa infantil.  Vanitatis ha podido saber que la heredera a la corona sueca pasó al menos unas horas en la ciudad malagueña este puente.

No le acompañaban en su paseo comercial ni su marido, Daniel Westling, ni Estelle, su hija, que acaba de cumplir nueve meses. Iba sola con sus guardaespaldas, que pasaban menos desapercibidos que ella, porque eran cuatro mocetones de buena envergadura.

Vestida muy informal, con pantalón vaquero, polo blanco, bailarinas negras y el pelo recogido en una coleta, entró en el establecimiento y antes de dirigirse en inglés a las dependientas estuvo echando un vistazo. A continuación le enseñaron ropa para Estelle, muy clásica, a base de encaje, volante, cintas en plumetti, seda, batista…

También faldones y trajecitos conjuntados con capotas, que fue lo que más gustó y llamó la atención de la heredera, que quedó encantada tanto con la decoración de la tienda como por la amabilidad de las dependientas. Una vez realizada la compra, se perdió por las calles de Marbella encantada y feliz con sus compras. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios