Logo El Confidencial
CASAS REALES

La tercera mujer de Juan Villalonga, fotógrafa de cabecera de Corinna

La princesa Corinna no dejó nada al azar en la entrevista que concedió a la revista ¡Hola! y que se ha convertido en la portada de

La princesa Corinna no dejó nada al azar en la entrevista que concedió a la revista ¡Hola! y que se ha convertido en la portada de la temporada. La “amiga entrañable” del Rey, como ella misma se define, ha medido hasta el último detalle. En esta ocasión no luce el famoso reloj Audemars Piguet que portaba cuando apareció en la portada de El Mundo, sino una pulsera de catorce diamantes talla esmeralda valorada en unos tres millones de euros.

 Todos estos complementos podrían ser regalos del monarca, sobre todo el reloj, ya que es muy aficionado a esa marca, según ha comentado Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa. La aparición de estas joyas parece estar dotada de significación y mensajes subliminales dentro del posado realizado por la fotógrafa Vanessa Von Zitzewitz, gran amiga de Corinna que como ella también tiene casa en Mónaco y se relaciona con la alta sociedad europea.

La profesional podría ser una de tantas especialistas en retratos, pero no. Además de haber sido novia de Sergio de Yugoslavia es la actual mujer del empresario Juan Villalonga y madre de su séptima hija.  El expresidente de Telefónica y Vanessa se casaron en septiembre del 2010 precisamente en Montecarlo y la amiga del Rey fue una de las invitadas al enlace. Durante todo este tiempo han mantenido una relación de amistad y ahora la princesa alemana ha querido que fuera ella la que realizara las fotografías que la muestran públicamente al mundo. Uno de los trabajos más conocidos de la actual señora de Villalonga es una colección de fotografías titulada Horses in Catar, que tuvo gran repercusión entre los grandes potentados de los Emiratos y Kuwait. Unos países donde la propia Corinna tiene también muchas amistades. Todo son casualidades. 

Habitual colaboradora de firmas de lujo, Von Zitzewitz ha fotografiado a grandes estrellas del cine, la música, la moda o el deporte, y a destacadas figuras políticas, entre ellas el Rey Juan Carlos, el emir de Qatar, Hamad bin Khalifa Al Thani, el actor Sean Connery, el cantante Mick Jagger o el piloto de Fórmula-1 Michael Schumacher.

Von Zitzewitz se casó con Villalonga apenas unos meses después de que el empresario español obtuviera el divorcio de su segunda esposa, Adriana Abascal. Este madrileño próximo a cumplir los 60 años, que fue compañero de pupitre y amigo de José María Aznar, dirigió Telefónica entre 1996 y 2000. En 2010 la prestigiosa publicación Harvard Business Review le nombró como uno de los 100 primeros directores ejecutivos del mundo, cuando en aquel momento formaba parte del Consejo de Administración del Grupo Financiero Espirito Santo, donde trabajó hasta un año después.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios