El Rey a Letizia: "Haré de ti una buena reina"
  1. Casas Reales
CASAS REALES

El Rey a Letizia: "Haré de ti una buena reina"

Los príncipes de Asturias son considerados la “esperanza de la Monarquía española”. Al menos es así para la revista francesa París Match a finales del mes

Foto: El Rey a Letizia: "Haré de ti una buena reina"
El Rey a Letizia: "Haré de ti una buena reina"

Los príncipes de Asturias son considerados la “esperanza de la Monarquía española”. Al menos es así para la revista francesa París Match a finales del mes pasado, a raíz de las numerosas tempestades que descargan su furia sobre el reinado de los Borbón. Pero esto no solo lo piensa esta publicación gala, sino que también es el propósito que se ha marcado el propio rey don Juan Carlos. El Monarca tiene la firme intención de hacer de Letizia “una buena reina”, tal y como recoge el controvertido escritor Andrew Morton en su próximo libro, Ladies of Spain (Esfera de los Libros).

El libro que está a punto de publicar el biógrafo de alcoba de Lady Di o Mónica Lewinsky sobre la Primera Familia española ya ha comenzado a crear polémica y, con ello, expectación. El libro ha sido desgranado antes de su publicación y entre las anécdotas que se narran sobre las cuatro mujeres que rodean al Rey –y otras tantas que lo hicieron en su momento- destacando algunas sobre la princesa Letizia.

Precisamente ésta última contó con el apoyo explícito de su suegro el día que se acercó al altar para desposarse –por segunda vez- con el príncipe Felipe. “Haré de ti una buena reina”, le prometió Su Majestad a doña Letizia, según cuenta Andrew Morton en sus polémicas páginas. Un significativo gesto de reconocimiento, que dista mucho de los rumores que circulan por la Corte que vienen hablando desde hace ya años de la distante relación de Letizia con la familia de su esposo. Nos se sabe, eso sí, si esta anécdota es cierta ni cuál es la fuente de tan íntima confesión entre royals.