Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias: "No se separaba de los dossieres del viaje"
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias: "No se separaba de los dossieres del viaje"

La princesa alemana regresa a los medios españoles a pesar de querer permanecer en el anonimato. A los trabajos de Corinna como mediadora del Gobierno en

placeholder Foto: Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias: "No se separaba de los dossieres del viaje"
Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias: "No se separaba de los dossieres del viaje"

La princesa alemana regresa a los medios españoles a pesar de querer permanecer en el anonimato. A los trabajos de Corinna como mediadora del Gobierno en decenas de asuntos relacionados con la Casa Real o la Administración española, algo que han negado desde políticos hasta el jefe del CNI, hay que sumar su faceta como organizadora de viajes de luna de miel.

Como ya adelantó Vanitatis en abril de 2012, Corinna fue la encargada de supervisar el viaje de novios de los Príncipes de Asturias en 2004, época en la que ella era responsable de una exclusiva agencia de viajes a la que recurrían los clientes más vips. Corinna hizo las reservas, localizó los destinos más alejados de miradas y flashes y organizó todo el operativo para que nadie les encontrara ni molestara.

“Apenas dormía. No se separaba de los dossieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada. Nos explicaba después lo complicado que había resultado organizar un viaje así, por todo el mundo y en contacto con embajadas, sin que trascendiera nada”, confiesa una íntima amiga de la princesa a Vanity Fair, que en su nuevo número muestra que la alemana estaba más ligada a la Casa Real de lo que se creía.

Los futuros reyes, conscientes del interés que generaba su luna de miel, comenzaron su periplo por Cuenca y la Sierra de Albarrín donde se dejaron fotografiar. A partir de ahí, la mano de Corinna se hizo notar y el rastro de los Príncipes de Asturias se perdió después de su viaje a Jordania -donde asistieron a la boda del heredero al trono-. La India, Tailandia y China, dice la rumorología, fueron los destinos.

El hecho de que Corinna le hiciera este favor al Rey, con la supervisión del Príncipe Felipe, abrió las puertas a una serie de gestiones que desde entonces hizo para el Monarca o para empresas españolas.

Vanity Fair también desvela que los contactos de la alemana con el magnate ruso del acero, Vladimir Lisin, permitieron que el presidente ruso Vladimir Putin recibiera al Rey en el Kremlin durante un viaje privado del Rey en 2005, en un momento delicado entre España y Rusia.

Príncipes de Asturias Corinna zu Sayn-Wittgenstein