Logo El Confidencial
CASAS REALES

La princesa de Asturias se esconde de la prensa en una visita a Felipe Varela

El pasado lunes por la mañana, la princesa de Asturias visitó a su modisto de cabecera, Felipe Varela, en la tienda que el diseñador tiene ubicada

Foto: La princesa de Asturias se esconde de la prensa en una visita a Felipe Varela
La princesa de Asturias se esconde de la prensa en una visita a Felipe Varela
Autor
Tiempo de lectura2 min

El pasado lunes por la mañana, la princesa de Asturias visitó a su modisto de cabecera, Felipe Varela, en la tienda que el diseñador tiene ubicada en el centro de Madrid. Una visita rutinaria, de las muchas que realiza Letizia a este atelier, para elegir las prendas que lucirá posteriormente. Sin embargo, en esta ocasión llamó especialmente la atención el empeño de los hombres de la princesa por dificultar el trabajo de los gráficos a la hora de captar las instantáneas de su salida.

La princesa llegó escoltada como siempre por varios agentes de seguridad a las instalaciones de Varela. Al percatarse de la presencia de los fotógrafos, los escoltas montaron el dispositivo habitual para distraer la atención de los mismos: pedirles la documentación. Sin embargo, en esta ocasión, las medidas para proteger a la princesa fueron a más. "Mientras un coche estaba en la puerta principal esperando, otros dos coches oficiales salieron del garaje que hay al lado de la tienda. Suponemos que Letizia iría escondida en uno de los coches. Fue una buena estrategia de distracción", narra un testigo presencial a Vanitatis.

Felipe Varela sólo viaja una o dos veces al mes a Madrid, ya que reside fuera de España, y son esas ocasiones las que aprovecha para reunirse con sus clientas habituales, entre las que sin duda Letizia es la más selecta.

Doña Letizia siempre ha tratado de preservar al máximo sus salidas privadas. Son muchas las tácticas que utiliza la mujer del heredero para no ser fotografiada. Pero en este momento es cuando esas salidas han sido más criticadas y comentadas. Parece que Letizia quiere huir de la diana de la prensa, sobre todo ahora que el libro escrito por su primo ha puesto de nuevo el punto de mira de los más críticos en ella. Aun con todo, sigue cumpliendo con su agenda oficial: el pasado martes presidía un acto de la Fundación Española Contra el Cáncer y éste jueves acude a un concierto organizado por la Fundación Luca de Tena.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios