Los Príncipes de Asturias posan con sus hijas en La Granja de Esporlas
  1. Casas Reales
no se habían dejado fotografiar hasta ahora

Los Príncipes de Asturias posan con sus hijas en La Granja de Esporlas

La ausencia de la Princesa en la entrega de premios de la 32 Copa del Rey Mapfre causó controversia entre los asistentes que esperaban su presencia

El posado se estaba haciendo esperar. A pesar de que los Príncipes de Asturiasy sus dos hijas, las infantas Leonory Sofía, llevabanya varios días instalados en Marivent, la familiano se ha dejado fotografiar hasta este lunes.

Han elegido para elloLaGranja de Esporles, un bonito paraje ubicado en el corazón de Mallorca, en la sierra de Tramuntana. El lugar, propiedad de la familia del marido de Patricia Conde, Carlos Seguí, ofrece una visita cultural repleta de historia, tradición, naturaleza y gastronomía.

Un escenario muy diferente al que escogieron durante el pasado verano. Por entonces, los cuatro se fotografiaron en eltren turísticoque une Palma con la localidad de Sóller y que casualmente celebraba su centenario.

Estaesperada instántanea llega dos días después de que la Princesa 'plantara' a don Felipe en la entrega de premios de la32 Copa del Rey de Vela, a pesar de que se esperaba su presencia. No obstante, según justificó el Príncipe, "alguien se tenía que quedar con las niñas".

Sin embargo, según ha podido saber este portal, Letizia abandonaba Marivent horas despuéspara acudir a la cena que celebró la tripulación del Aifós en el restaurante Celler Pagès. Allí, la Princesa evitó por todos los medios que los fotógrafos pudieran conseguir una instantánea de la pareja a su salida del local.

Ya el domingo, los Príncipes decidieron refugiarse en el Palacio de Marivent,evitando una vez más la presión mediáticaque tanto molesta a Letizia.Hace dos años, la Princesaaseguraba que, para ella,viajar a Mallorca no eran vacaciones, sino meramente un trámite laboralmostrando así, y de forma abierta, su desdén por la isla.

Antes, el viernes, Letizia decidía por fin hacer su aparición pública durante la entrega de premios del curso de vela de la Escuela Nacional de Calanova, al que habían acudido durante esa semana los hijos de las infantas Elena y Cristina. Lo hizo junto a sus hijas, su cuñada Elena y su suegra la reina Sofía, que fue la encargada de conceder los diplomas.

Algunas voces señalaron entoncesque la Princesahabría viajado de incógnito a la isladías antes con el objetivo puesto en retrasar una presión mediática que perjudicaría la privacidad de ella y sus hijas. Hace dos años, Letizia aseguró que, para ella, viajar a Mallorac no era vacaciones sino meramente un trámite laboral.

Patricia Conde
El redactor recomienda