Andrea Casiraghi se casa el 31 de agosto
  1. Casas Reales
SEGÚN LA REVISTA 'PARIS MATCH'

Andrea Casiraghi se casa el 31 de agosto

Aún quedan varios meses para finalizar el año, 2013 ya se postula como uno de los más movidos para la familia real de monegasca. Tras los

placeholder Foto:

Aún quedan varios meses para finalizar el año, 2013 ya se postula como uno de los más movidos para la familia real de monegasca. Tras los incesantes rumores de embarazo de Carlota Casiraghi -aún no confirmado- y la llegada al mundo del primer nieto de Carolina de Mónaco el pasado mes de marzo, ahora el Principado se prepara para el gran acontecimiento del año: la boda de su hijo Andrea y Tatiana Santo Domingo el próximo 31 de agosto.

Andrea es segundo en la línea al trono monegasco

Aunque la pareja anunció su compromiso en julio del año pasado, la revista francesa Paris Match ha sido quien ha dado la fecha concreta del enlace. Tras más de siete de relación y un embarazo muy discreto del que no se pudo dar fe hasta noviembre del año pasado durante una entrega de premios en Madrid, ambos han decidido dar un más y subir al altar. Según la publicación, las invitaciones ya habrían sido enviadas, por lo que todo estaría ya casi preparado para la que será una de las bodas reales más esperadas de los últimos años.

Hace tan solo unos días, Le Parisien aseguraba que Carlota también tendría planes de boda con el actor Gad Elmaleh a mediados del mes de septiembre, sin embargo algunas voces aseguran que aunque estos planes son ciertos, la pareja podría posponer, como hicieron Andrea y Tatiana, su boda hasta que naciera su hijo.

Tatiana, un diamante en bruto

Nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo y una de las grandes fortunas del mundo incluso tras su fallecimiento en 2001, su madre es una de las caras más conocidas de Brasil además de propietaria de una tienda de antigüedades en París.

La discreción ha sido la nota dominante de su relación con el heredero al trono, así como su pasión por el mundo de la moda que le ha llevado a ser propietaria de la firma Muzugu Sisters, una de las marcas étnicas más buscadas y deseadas por las fashionistas de medio mundo.

placeholder

El príncipe rebelde sienta la cabeza

Dicen que es introvertido y que su mirada melancólica denota una personalidad reservada. Sin embargo su look de playboy y sus famosas juergas cuando acababa de cumplir la veintena le han convertido en uno de los principales objetivos de los medios de comunicación europeos. Su posición como segundo en la línea al trono monegasco no ayuda a que su rebeldía saltara a decenas de portadas antes de conocer a la que en tres semanas será su esposa.

Por este motivo, su madre Carolina decidió mudarse, cuando Andrea tenía seis años, a Saint Rémy, un pequeño pueblo de La Provenza, para alejarle de un acoso mediático que a punto estuvo de poner en peligro su fututo título nobiliario.

Su cara bonita y ese aspecto desaliñado pero romántico con el que suele vestir contrastan con su formación académica. Habla cuatro idiomas (alemán, francés, inglés e italiano), está licenciado en Artes Visuales y Política Internacional por la American University de París y tiene la maestría en Asuntos Internacionales en The New School en Nueva York.

París Carlota Casiraghi Mónaco Tatiana Santo Domingo Andrea Casiraghi
El redactor recomienda