Kate Middleton rompe con las tradiciones: hará las fotografías oficiales de su hijo
  1. Casas Reales
SE PODRÍAN PUBLICAR A TRAVÉS DE TWITTER

Kate Middleton rompe con las tradiciones: hará las fotografías oficiales de su hijo

Al final el fotógrafo peruano Mario Testino, que fue condecorado por la reina Isabel II con la Orden del Imperio británico la semana pasada, no será

Foto: Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge el pasado 23 de julio. (I.C.)
Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge el pasado 23 de julio. (I.C.)

Al final el fotógrafo peruano Mario Testino, que fue condecorado por la reina Isabel II con la Orden del Imperio británico la semana pasada, no será quien realice las primeras fotografías oficiales del príncipe Jorge, ya que será su madre quien las haga y la distribuya más tarde a los medios de comunicación, según ha informado la revista People.

Kate Middleton estaría seleccionando personalmente las instantáneas que ella misma ha tomado del heredero al trono mientras disfruta de sus primeras semanas como madre en lacasade sus padres en Berkshire.

De nuevo, Kate y Guillermo rompen con las tradiciones reales ya que ésta sería la primera vez que la Casa Real inglesa no utiliza los servicios de un fotógrafo oficial para inmortalizar su retrato.

Aunque a día de hoy no hay fecha oficial, las imágenes podrían publicarse la semana que viene. La forma en la que se hará también es diferente a los nacimientos anteriores ya que se estaría barajando la posibilidad de que la residencia oficial del príncipe Carlos, el Palacio de Kesington, diera a conocerlas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Isabel II Guillermo Fernández Vara Kate Middleton
El redactor recomienda