Logo El Confidencial
tras la trágica muerte del príncipe friso

El príncipe Bernardo de Holanda ingresado tras diagnosticarle un cáncer linfático

Esta enfermedad le ha sido diagnosticada recientemente, motivo por el cual lleva varios días ingresado en un centro hospitalario de Ámsterdam

Foto: El príncipe Bernardo de Holanda y la princesa Annette
El príncipe Bernardo de Holanda y la princesa Annette
Autor
Tiempo de lectura1 min

La tragedia se ha cernido sobre la familia real de Holanda. Tras la muerte del príncipe Friso, tras pasar 18 meses en coma a raíz de un accidente sufrido mientras esquiaba, ahora es el príncipe Bernardo, primo del rey Guillermo Alejandro, quien se enfrenta a un importante problema de salud. Tal y como ha informado la Casa Real de La Haya, el príncipe sufre un tipo de cáncer linfático conocido como linfoma no hodgkin.

Esta enfermedad le ha sido diagnosticada recientemente, motivo por el cual lleva varios días ingresado en un centro hospitalario de Ámsterdam, como así han publicado diversos medios de comunicación de los Países Bajos.

El príncipe Bernardo, de 43 años de edad, es el segundo hijo de la princesa Margarita, hermana de la princesa Beatriz, título que se le concede a la exsoberana tras haber cedido el trono a su hijo Guillermo y la esposa de este, Máxima Zorreguieta. Su principal actividad es el mundo de los negocios, puesto que no ocupa ningún puesto en la línea de sucesión al trono holandés. Es padre de tres hijos -Isabel, de 11 años; Samuel, de 9, y Benjamin, de 5- fruto de su matrimonio con la princesa Annette.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios