Tatiana Santo Domingo despide su soltería con su cuñada Carlota
  1. Casas Reales
en plan 'Vírgenes suicidas'

Tatiana Santo Domingo despide su soltería con su cuñada Carlota

La cuñada de la futura novia subió una imagen de la celebración a bordo de un barco. Para la ocasión las chicas eligieron un look 'hippie chic' como el de los novios

Foto: Imagen de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo (Instagram)
Imagen de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo (Instagram)

Es el evento del verano y apenas han trascendido detalles sobre él. Este sábado, día 31 de agosto, se casan Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Una boda que ya se postula como una de las más importantes de la dinastía Grimaldi dado que el novio, pese a no tener título, es el segundo en la línea de sucesión al trono monegasco. De ahí que el halo de misterio que envuelve el futuro enlace tenga en ascuas a la prensa de todo el mundo y la expectación sea máxima.

Sin embargo, las redes sociales son hoy un gran aliado, en ellas las noticias corren como la pólvora y, un día antes de que tenga lugar la esperada celebración, han trascendido fotos de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo. La joven que aún muestra la tripa algo abultada ya que sólo hace cuatro meses que dio a luz a su primer hijo, Sacha, ha querido festejar con sus amigas el abandono de su actual estado civil. Para ello han organizado una fiesta muy del estilo que siempre ha caracterizado a Tatiana. Todas iban vestidas con vaporosos vestidos blancos a lo hippie chic con diademas de flores en el pelo. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la que destacaba era la futura novia que lució un vestido más colorido en tonos rojos.

La instantánea la ha subido a su perfil de una conocida red social la cuñada de Tatiana, Lauren, que es la mujer de Andrés Santo Domingo, hermano de la protagonista por parte de padre. Lauren añadió un original mensaje a la foto: “Vírgenes suicidas”, que recuerda a la película de mismo título.

Para su despedida de soltera, Tatiana se decantó por un viaje en barco en el que quiso acompañarse de sus mejores amigas. Entre ellas Carlota Casiraghi, que una vez más, llama la atención por su avanzado estado de gestación que intenta disimular con vestidos amplios. Eugenie Niarchos, Blanca Brandolini y la socia de Tatiana en su empresa de ropa Muzungu Sisters, Dana Alikhani, tampoco faltaron a este día tan importante para la futura esposa de Andrea Casiraghi.

De momento se desconoce si el hijo de Carolina de Mónaco ha festejado con sus amigos su inminente boda. Todos los detalles del enlace se han mantenido en secreto y desde palacio no han dado ninguna pista al respecto. Todo parece indicar que la ceremonia tendrá lugar en un recinto privado en la más estricta intimidad.

Andrea Casiraghi Carlota Casiraghi Tatiana Santo Domingo Mónaco
El redactor recomienda