La princesa Magdalena de Suecia, embarazada de tres meses
  1. Casas Reales
se casó el pasado mes de junio

La princesa Magdalena de Suecia, embarazada de tres meses

"La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa d

Foto: Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neil, en una imagen de archivo (I.C.)
Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neil, en una imagen de archivo (I.C.)

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neil, están esperando su primer hijo. Tres meses después de casarse, el pasado 8 de junio, la pareja ha dado a conocer la feliz noticia. La hija menor del rey Carlos Gustavo está en su primer trimestre de gestación, por lo que se convertirán en padres el próximo mes de marzo.

Así lo ha hecho público la propia Casa Real sueca a través de un escueto comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación y colgado en su página oficial."La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013".

Paralelamente la futura mamá hacía partícipes a todos sus seguidores de Facebook de la buena nueva a través de un comentario en su perfil. "Chris y yo estamos encantados de comunicaros que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidosy estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVIGustavo y Silvia.

Ya comenzó a comentarse la posibilidad de una nueva incorporación a la familia real sueca cuando la princesa retomó sus compromisos oficiales a mediados del mes de julio. Lo hizo el día 14 para la celebración del cumpleaños de su hermana, donde portó en todo momento un colorido ramo de flores sobre su vientre. Pese a todo, en ese momento todavía se encontraba en el segundo mes de embarazo y poco o nada se podría evidenciar de su estado.

Ahora, el nuevo vástago de la princesa ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono de Suecia, que actualmente ocupa el rey Carlos XVI Gustavo Bernadotte, padre de la futura mamá. Le sucederá su hermana Victoria y a ésta, si no hay sorpresas, la pequeña Estelle, que en marzo de 2014 tendrá un nuevo primito con el que poder jugar.

Este sábado, la princesa Magdalena protagonizó la gran ausencia en la boda de su primo Gustaf Magnuson con su novia Vicky Andrén. El hijo de la princesa Cristina contrajo matrimonio en la capilla del Palacio de Ulriksdal, a las afueras de Estocolmo, ante la atenta mirada de la Familia Real sueca. La hija menor del rey Carlos Gustavo no pudo asistir porque se encontraba en Estados Unidos atendiendo a sus compromisos con una ONG. Ahora que se da a conocer públicamente su estado de buena esperanza, son muchos los que apuntan a este motivo como principal razón de su ausencia.

Casa Real Suecia
El redactor recomienda