Los Duques de Cambridge visitan a los Spencer en el 16 aniversario de la muerte de Diana
  1. Casas Reales
llevaron con ellos al pequeño jorge

Los Duques de Cambridge visitan a los Spencer en el 16 aniversario de la muerte de Diana

En helicóptero se trasladaron hasta la finca en la que vive su tía, Sarah McCorquodale, la hermana mayor de Diana, con la que Guilleromo y Enrique siempre han estado muy unidos

placeholder Foto: Fotos oficial de los duques de Cambridge con su hijo (Twitter)
Fotos oficial de los duques de Cambridge con su hijo (Twitter)

El sábado pasado se cumplían 16 años del fatal accidente que acabó con la vida de Diana de Gales. Un duro golpe que conmocionó Reino Unido pero que especialmente afectó a sus dos hijos, Guillermo y Enrique que, por entonces, tenían 15 y 12 años respectivamente. Lejos de que el recuerdo de su madre se empañase con el paso de los años, los dos hermanos siempre han demostrado que para ellos su madre está muy presente. Prueba de ello ha sido el viaje que ha hecho este fin de semana Guillermo en compañía de su mujer, Kate Middleton, y su hijo recién nacido para presentar al pequeño a la familia de su difunta madre.

Según han publicado medios británicos, el pasado 31 de agosto los Duques de Cambridge con el pequeño Jorge cogían un helicóptero que aterrizaba en Belton Woods Country Club, a seis kilómetros de la granja de Stoke Rochford en la que vive Sarah McCorquodale, la hermana mayor de la princesa Diana, junto a su marido, el exoficial de la guardia, Neil.

Los dos hijos de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra siempre han estado muy unidos a su tía Sarah y sobre todo a sus primos con los que compartieron cientos de tardes de juegos. Por eso, han querido aprovechar esta fecha tan señalada para compartir bonitos recuerdos sobre la que fue la princesa del pueblo y hablar de la nueva faceta de Guillermo como padre.

No se sabe si el hijo pequeño de Diana también acudió a la reunión familiar ya que acostumbran a vivir el aniversario de la muerte de su madre en privado y sin que apenas trasciendan datos a la prensa. Desde el palacio de Kesington no hubo información al respecto del paradero de los dos hermanos y tampoco dijeron si habían visitado el santuario de Althorp que dedicó el Conde Spencer a Diana de Gales.

Para Guillermo y Harry el decimosexto aniversario de la muerte de su madre se ha hecho más duro que nunca dado que han vuelto a circular nuevos datos sobre el accidente y no paran de surgir nuevas especulaciones al respecto.

Kate Middleton Inglaterra Cambridge Gales
El redactor recomienda