Los príncipes, en la Ceremonia Inaugural del COI
  1. Casas Reales

Los príncipes, en la Ceremonia Inaugural del COI

Los rumores de crisis han sido incesantes durante todo el verano. Vacaciones separadas, la ausencia de la princesa en acontecimientos oficiales y la rumorología televisiva, hicieron

Los rumores de crisis han sido incesantes durante todo el verano. Vacaciones separadas, la ausencia de la princesa en acontecimientos oficiales y la rumorología televisiva, hicieron despertar todas las alarmas e hicieron que se hablase de distanciamiento entre los príncipes de Asturias. Sin embargo, parece que Buenos Aires ha escenificado, este viernes, una unión bien avenida entre el Príncipe Felipe y doña Letizia. Ambos asistieron al Teatro Colón de la capital argentina para participar en la ceremonia inaugural de la 125 sesión del Comité Olímpico Internacional, que dirimirá si Madrid se hace con la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020.

Fueron ellos dos los que encabezaban la delegación española en el país, que espera con incertidumbre y nervios la decisión del COI. También integran esa delegación Ana Botella, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo y Pau Gasol. La princesa de Asturias, que lucía un vestido azul marino de pedrería, parecía encantada de estar allí, ya que mostró la mejor de las sonrisas en todo momento y no se separó un minuto del Príncipe Felipe.