La 'verdadera' fiesta de cumpleaños de la princesa Letizia
  1. Casas Reales
ACUDIÓ CON SUS AMIGAS AL CONCIERTO DE FRANZ FERDINAND

La 'verdadera' fiesta de cumpleaños de la princesa Letizia

La consorte del heredero eligió la compañía de dos de sus amigas y la música de uno de sus grupos favoritos, Franz Ferdinand, para celebrar su cumpleaños

Foto: La princesa Letizia en una fotografía de archivo
La princesa Letizia en una fotografía de archivo

La princesa de Asturias eligió la compañía de dos de sus amigas y la música de uno de sus grupos favoritos, Franz Ferdinand, para celebrar su cumpleaños el pasado sábado. Doña Letizia se decantó por la banda escocesa en esta nueva ‘escapada’ de Zarzuela.

El viernes, los Príncipes se dejaron ver junto a Paloma Rocasolano en el teatro Príncipe Gran Vía, donde se representaba la obra Toc Toc. Una especie de celebración anticipada de corte familiar. Sin embargo, habría una segunda. El sábado por la tarde, Doña Letizia lo festejó junto a los 25.000 fans que llenaban el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Según ha podido saber este portal, la Princesa no paró de bailar durante todo el concierto junto a un público fundamentalmente compuesto por veinteañeros y estudiantes, que llenaban los alrededores desde varias horas antes. Vestida de manera informal y junto a dos de las amigas que suelen acompañarla cuando hace este tipo de planes, Doña Letizia mostró una vez más que sus gustos musicales son muy amplios y que prefiere mezclarse con el resto de asistentes y moverse libremente como una espectadora más a ocupar el espacio reservado del que podría disfrutar dada su condición de princesa.

Más planes sin su marido

Si algo tiene claro Doña Letizia a estas alturas es cómo divertirse alejada de la vida pública cuando su agenda de compromisos se lo permite. Tras los rumores que señalaban una posible crisis entre el heredero y su esposa, los Príncipes han intentado mostrar una imagen de unión en cada una de las apariciones públicas. Sin embargo, la Princesa sigue apostando por disfrutar de momentos de libertad en compañía de buenas amigas y alejada de todo tipo de protocolo.

Letizia se viste de cuero

Casi siempre vestida de negro, cuero en alguna ocasión, la Princesa se ha dejado ver en los últimos años en varios conciertos sin la compañía del Príncipe: Bon Jovi en el estadio Olímpico de Montjuic (julio de 2011); Cadena 100 en el estadio Vicente Calderón (junio de 2012); Carminho en el Circo Price de Madrid (julio de 2012); The Killers también en Madrid (septiembre de 2012); Eels en la Riviera (abril de 2013); o el pasado Festival de Benicasim son sólo algunos ejemplos.

El redactor recomienda