Letizia y el Príncipe Felipe se van de cócteles por el centro de Madrid
  1. Casas Reales
FUERON VISTOS EN LA COCTELERÍA 'JOSÉ ALFREDO'

Letizia y el Príncipe Felipe se van de cócteles por el centro de Madrid

Escuadriñar las salidas de los príncipes de Asturias los fines de semana se ha convertido en el pasatiempo favorito de algunos ciudadanos madrileños

Foto: Letizia y el Príncipe Felipe se van de cócteles por el centro de Madrid
Letizia y el Príncipe Felipe se van de cócteles por el centro de Madrid

Escuadriñar las salidas de los príncipes de Asturias los fines de semana se ha convertido en el pasatiempo favorito de algunos ciudadanos madrileños. No es raro que la pareja frecuente, por ejemplo, los Cines Ideal, a los que suelen acudir de forma discreta a ver alguna película en versión original, o en los situados en la calle Princesa. Eso sí, siempre van acompañados de escoltas y prefieren ser los últimos en entrar en la sala para evitar las miradas indiscretas. Bien sabido es también que la princesa prefiere descansar los fines de semana, algo que ha conllevado no pocas polémicas a lo largo de este verano. Así, la pareja de herederos reales se ha dejado ver este viernes en la coctelería 'Jose Alfredo', uno de los lugares especialistas en hacer los mejores cócteles de la capital.

Hasta allí llegó, en primer lugar, la princesa de Asturias, que horas antes había sido vista con el Príncipe Felipe en los alrededores de la Puerta del Sol. El Príncipe tardó un rato en hacerle compañía y, poco después, se unió a ella en el establecimiento para tomar un Gin Tonic, siguiendo la tradición del lugar, situado en la Calle Silva de la capital. Los herederos se tomaban así su particular respiro de sábado por la noche después de una semana en la que sus agendas las ha marcado la visita del Rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda. Ambos estaban acompañados de varios amigos y vestían de sport. Ella iba vestida con una camiseta y unos vaqueros y él llevaba su habitual camisa por fuera. Los presentes percibieron la gran cantidad de escoltas que los acompañaban tanto a ellos como a sus amigos, que permanecieron en el local una vez que los príncipes se marcharon, a la media hora de llegar.

Desde que estuviesen juntos en Buenos Aires para apoyar la candidatura olímpica de Madrid en 2020, Felipe y Letizia han aparecido en más ocasiones como matrimonio feliz. Junto a la delegación española en la capital argentina, ambos se mostraron afectuosos y disiparon, para alguna gente, la rumorología que los separaba, poniendo como razonamiento el ‘plantón’ que Letizia había dado en la cena celebrada junto a Rajoy y en las vacaciones por separado de la pareja. La semana anterior, por ejemplo, fueron vistos en el teatro con motivo de la celebración del cumpleaños de la princesa.En esta ocasión, son los propios ciudadanos los testigos de que, a pesar de las últimas informaciones, a los príncipes les gusta pasar tiempo juntos, aunque sea de cuando en cuando.

Reina Letizia Máxima de Holanda Buenos Aires Ciudadanos Príncipe Felipe Noticias de Argentina Madrid Teatro
El redactor recomienda