Logo El Confidencial
tatiana radziwill la ha invitado a su casa

La Reina celebra su 75 cumpleaños en Suiza

La Reina celebra su cumpleaños en Suiza. La monarca ha hecho un viaje durante este puente del que poco se sabe y de carácter no oficial

Foto: La Reina y sus nietos, en una fotografía de archivo (I. C)
La Reina y sus nietos, en una fotografía de archivo (I. C)

La Reina celebra su cumpleaños en Suiza. La monarca ha hecho un viaje durante este puente invitada por su prima y amiga Tatiana Radziwill. Sin embargo, lo más probable es que doña Sofía haya querido visitar a su hija, la infanta Cristina, y a los hijos de esta, que residen en Ginebra desde hace unos meses.

Este no es el primer viaje de la monarca al país helvético, ya que el pasado 29 de septiembre, la monarca viajó hasta allí con motivo del 14 cumpleaños de su nieto, Juan Valentín junto a otro de sus nietos, Froilán. En aquella ocasión, el viaje exprés fue lo suficientemente largo como para que las cámaras captasen algunos de sus movimientos de la reina. Sin embargo, las cabeceras de la prensa del cuore tardaron varios días en informar sobre el viaje y enseñar las imágenes, que se cotizaron, de manera sorprendente, a la baja.

La saturación sobre la información referente a la Familia Real fue la que acabó provocando que las fotografías no tuviesen el valor esperado. El exceso de información fue el que acabó devaluando el precio inicial y restó importancia a unas imágenes que unos años atrás habrían valido su peso en oro. “Si hace dos años las fotografías de la Reina visitando a los duques en Washington reportó unos beneficios a la agencia de unos 100.000 euros, en esta ocasión el material repartido entre varias revistas se ha vendido por 9.000. Una cantidad  que habrá que repartir entre todos los medios desplazados”, comentó en su momento a Vanitatis uno de los paparazzi.

En esta ocasión las imágenes podrían alcanzar un precio mayor, ya que la monarca, además de estar al lado de su prima Tatiana, habría elegido pasar el día de su 75 cumpleaños, celebrado con cabeceras especiales en la mayoría de medios de comunicación españoles, al lado de su hija Cristina y de sus nietos, mostrándole, una vez más, un apoyo inmune a la polémica imputación de Iñaki Urdangarin en el ‘caso Nóos’. También  a la posibilidad de que incluso la propia infanta fuese imputada. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios