Logo El Confidencial
ACUDIÓ AL 28º ANIVERSARIO DEL BAR COCK

La infanta Margarita, de juerga nocturna

Este jueves por al noche la hermana del Rey acudió a un clásico de la noche madrileña, el Bar Cock, que celebraba su 28º aniversario entre cócteles

Foto: La infanta Margarita en Rock in Río en 2010. (I.C.)
La infanta Margarita en Rock in Río en 2010. (I.C.)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este jueves por la noche, un clásico de la fiesta madrileña, el Bar Cock, celebraba su 28º aniversario. Este lugar emblemático y uno de los sitios de copas más antiguos de la capital, situado en la parte trasera del mítico Museo Chicote, reunió a personajes de lo más variopinto y a esos incondicionales que desde hace años se han hecho un hueco en su barra. Intelectuales, artistas, balas perdidas… todos ellos han formado parte de una coctelería que ha marcado historia.

Pachi y Luis, dueños del local, hicieron una convocatoria que era un fiel reflejo del público que ha dado vida durante años al Cock. Pasadas la una y media de la madrugada llegaba la infanta Margarita, ante la sorpresa de muchos de los que allí se encintraban. Dentro estaba su sobrino, Juan Goméz-Acebo, compartiendo carantoñas y risas con Gabriela de la Rosa, hija del abogado y empresario Javier de la Rosa.

Considerada como la más marchosa de la familia Borbón, la infanta Margarita llegaba acompañada por unas amigas, con las que se la vio charlar en la calle mientras estas fumaban. Es muy común ver a la hermana del Rey en lugares donde muy pocos se la imaginan. Muy aficionada a la música, siempre que puede, acude a conciertos como el de Bruce Springsteen o El Canto del Loco; incluso se le ha visto en festivales como el de Rock in Río. Nada que ver con su cuñada, la Reina Sofía, que sólo acude a la ópera, género que también le gusta a la infanta Margarita.

Por la fiesta también se dejó ver la diseñadora Fátima de Burnay –la que fuera en su día socia de Eugenia Silva– junto a su pareja, el escritor, guionista y director de cine Ray Loriga, que también estuvo con la modelo, ahora embarazada de Alfonso de Borbón, después de dejar en 2006 a la cantautora Christina Rosenvinge tras 14 años juntos y dos hijos en común.

El modisto Lorenzo Caprile y el decorador Pascual Ortega estaban también entre los invitados, junto a Jacobo Fitz-James, nieto de la duquesa de Alba. Otra incondicional de la noche de la capital, Dolores Posadas, la hermana noctámbula y cool de la escritora Carmen Posadas, que también estuvo presente, bailando de manera desatada, con gafas de sol y enseñando un sujetador rojo que insinuaba más de lo que dejaba ver.

Entre la curiosa lista de invitados se encontraba Piedi, la pelirroja hermana de Esperanza Aguirre e íntima de los Flores y los Orellana, que siempre que puede se deja ver cuando cae el sol.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios