Logo El Confidencial
durante una visita a LA PLANTA 'grifols'

Letizia calca el estilismo de la empleada de una farmacéutica de Los Ángeles

Los príncipes se colocaron en el centro de una fotografía que evidenció que Letizia llevaba el mismo vestido que una empleada del lugar que visitaban

Foto: La fotografía que muestra la coincidencia (I. C)
La fotografía que muestra la coincidencia (I. C)

La estampa tenía lugar este fin de semana. Los príncipes de Asturias seguían su periplo norteamericano y la siguiente parada era una farmacéutica catalana que tiene sede en Los Ángeles. Todo se correspondía con lo habitual en estos casos: saludos, paseo por la planta y preguntas curiosas a la vez que evidentes sobre el trabajo que se efectúa allí. A la hora de posar, también se siguió el protocolo. Los príncipes se colocaron en el centro, dispuestos a hacerse una fotografía de conjunto con los trabajadores de la farmacéutica. Su presidente, Víctor Grifols, se situaba al lado de la pareja real. Todo parecía perfectamente normal. Sin embargo, aquellos que se hallaban tras el objetivo observaron que la princesa coincidía en su estilismo con el de una de las empleadas. De hecho, el modelo que llevaban era exactamente el mismo: un vestido de Hugo Boss.

Letizia estrenó el vestido de Boss este mismo mes de octubre en las audiencias con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. La pieza está compuesta en seda y contiene un estampado en blanco allover. Su precio es de 629 euros y aún disponible en la web de la firma alemana. Sin embargo, lo que menos esperaba la princesa es que ese modelo lo tuviese también alguien al otro lado del charco. Para más inri, el estilismo de la empleada era exactamente igual al de la princesa, ya que ambas llevaban una chaqueta oscura muy similar que hacía que pareciesen calcos

Parece que esta prenda de Boss está triunfando en todo el mundo. Curiosamente, hace apenas un mes, la Princesa Mary de Dinamarca aparecía en un acto con una falda de Boss del mismo estampado cuyo precio es de 319 euros. La Princesa danesa también combinó la falda con complementos negros y le dio un toque de color al conjunto con un bolso en color burdeos de la firma Adax, lo cual indica que el vestido en cuestión es bastante habitual entre las mujeres más pujantes de Europa.

Con el modelo, la princesa de Asturias trataba de mostrar una imagen de normalidad y sencillez, ya que lo acompañaba de un peinado con el cabello suelto y parecía distanciarse por un día de los espectaculares estilismos con los que ha sorprendido durante esta visita a Estados Unidos.

Un fin de semana de trabajo allende los mares

La princesa, conocida por su famoso “No trabajo los fines de semana”, ha tenido suficiente ocupación este fin de semana durante su periplo estadounidense. El viernes, por ejemplo, elegía un modelo de Felipe Varela durante la celebración del XVIII Foro España- Estados Unidos. El vestido de encaje tampoco pasó desapercibido y llamó poderosamente la atención de todos los asistentes a la cena de inauguración del Foro, que es el acto más importante de todos a cuantos acudían  los Príncipes de Asturias durante su periplo por California. Este modelo es uno de los favoritos de la princesa y ya lo utilizó durante su viaje a Portugal hace justo un año. En la cena ofrecida por Jaime Costos, embajador de Estados Unidos en España, ya había deslumbrado a los asistenes como si se tratase de toda una estrella al lado de personalidades del cine como Antonio Banderas o Benicio del Toro.

Pese a que la visita ha sido seguida de cerca por medios españoles, no ha ocurrido lo mismo en Estados Unidos, donde apenas se ha reseñado. De hecho, en los buscadores online de diarios tan importantes como The New York Times o Los Ángeles Times, ni siquiera aparece listada. Quizá haya supuesto una ventaja para no evidenciar una coincidencia en estilismos fruto de un azar que a veces juega malas pasadas.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
38 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios