Logo El Confidencial
Acudieron JUNTAS al rastrillo nuevo futuro

Letizia escucha la reprimenda de la Reina

La reina Sofía y Leticia acudieron al Rastrillo solidario Nuevo Futuro. Allí se las fotografió manteniendo una seria conversación

Fotografía publicada en la revista Semana
Fotografía publicada en la revista Semana
La reina Sofía y Letizia visitaron el pasado fin de semana el rastrillo benéfico Nuevo Futuro -que gestiona la Infanta Pilar- dónde pudieron comenzar a hacer sus compras navideñas. Así lo recoge la revista Semana en su portada, acompañando la información de una curiosa imagen en la que la Reina parece estar reprendiendo a la Princesa. A juzgar por el gesto y la cara de la soberana, suegra y nuera mantenían una conversación muy seria. Letizia, cabizbaja y con semblante serio, escucha atenta lo que la Sofía tiene que decirle.

Tanto Sofía como Letizia derrocharon simpatía durante la hora y media que permanecieron en el Rastrillo Nuevo Futuro situado en la madrileña Casa de Campo. Se hicieron fotos con todo el que se lo pidió y aprovecharon para hacer su aportación a la causa comprando varios artículos del mercado. La Princesa compró un par de faldas para las Infantas y un libro de Plácido Díez. La Reina, entre otras cosas, adquirió piezas de artesanía peruana y una bola de cristal con nieve. 

Lo que no se sabe es qué pasó durante dicha visita para que la Reina decidiera sacar los colores a la Princesa en privado. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios