Es noticia
Menú
Todo preparado para el nacimiento del primer hijo de Carlota Casiraghi en Mónaco
  1. Casas Reales
SE PREVÉ EL PARTO ENTRE EL 11 Y EL 13 DE ESTE MES

Todo preparado para el nacimiento del primer hijo de Carlota Casiraghi en Mónaco

Comienza la cuenta atrás para que la princesa Carolina sea abuela por segunda vez y Alberto de Mónaco tío abuelo de nuevo

Foto: Carlota Casiraghi, su madre, la princesa Carolina, su tía Estefanía y su hermano Andrea. (I.C.)
Carlota Casiraghi, su madre, la princesa Carolina, su tía Estefanía y su hermano Andrea. (I.C.)

Comienza la cuenta atrás para que la princesa Carolina sea abuela por segunda vez y Alberto de Mónaco tío abuelo de nuevo después de que en marzo de este año Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo aumentaran la familia con la llegada del pequeño Sacha. Sólo cinco meses después, la pareja se daría el ‘sí, quiero’ en una boda búnker con apenas 350 invitados.

Con la llegada de un nuevo bebé a la familia, el príncipe Alberto ve cómo la saga de los Casiraghi aumenta y no precisamente gracias a él ni a su mujer, la exnadadora sudafricana Charlene. A pesar de que aún se desconoce cuándo sale de cuentas Carlota Casiraghi, el Hospital Princesa Grace de Mónaco ya tiene todo preparado. A sus 27 años, los mismos que tenía su madre cuando dio a luz a Andrea, su primogénito, Carlota ha acaparado desde muy joven las portadas de las revistas de moda y de corazón, por lo que ya son varios los medios que están en alerta ante el inminente nacimiento del hijo de la que dicen es la heredera del glamour, la clase y el saber estar de su abuela Grace Kelly.

Desde que a principios de julio saltaran las alarmas en Mónaco sobre el posible embarazo de Carlota Casiraghi, la Casa Real monegasca no ha emitido, hasta la fecha, ningún comunicado oficial confirmando una realidad más que evidente. Una foto en un concurso de hípica el último fin de semana de mayo mostró una tripa más abultada de lo normal a pesar del intento de ocultarla bajo un traje de chaqueta y pantalón de color beige que apenas se ceñía a la cintura o un vestido azul klein suelto, muy diferente a los que solía llevar hasta el momento. Desde ese momento, algunos medios apuntaron, además, que su madre estaría disgustada ya que volvería a repetirse la hijo de su hijo Andrea, que ocultó el embarazo de su novia hasta el sexto mes, cuando ambos aparecieron públicamente por primera vez en los Premios Telva celebrados en Madrid en noviembre de 2012.

placeholder Carlota el último fin de semana de mayo de este año. (I.C.)

Alejada de los focos desde el pasado 4 de octubre cuando acudió junto a su madre, su hermano Andrea y su tía Estefanía a la gala de la Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), Carlota ha decidido descansar estos últimos tres meses, tiempo en el que apenas ha estado con su novio, el actor Gad Elmaleh, que se encuentra de gira con obra teatral French Performence . De hecho, y sin pretenderlo, Carlota fue la gran protagonista de la fiesta nacional de Mónaco, celebrada el pasado 19 de noviembre, por no acudir a un evento de tal envergadura.

Aunque en un principio se pensó que iba a dar a luz en París, sólo quedan por perfilar los últimos detalles de su estancia en el Hospital Princesa Grace de Mónaco tal y como ha confirmado el diario Nice Matin. La joven disfrutará, dentro del área privada de maternidad, de una suite de lujo decorada con tonos crema y con flores que consta de un dormitorio con cuarto de baño, una sala de estar con sofá-cama para un acompañante, varios sillones, un pequeña mesa en la que se servirá café y pastas durante las visitas y un sistema multimedia de lo más completo con acceso a Internet, soporte para smartphone y tablet, y una televisión de pantalla plana. La fecha del nacimiento es toda una incógnita pero se baraja la posibilidad de que tenga lugar entre 11 y el 13 de este mes, ya que Gad Elmaleh actúa esos días de Mónaco.

placeholder

Por el momento, y fieles al mutismo del que la familia Casiraghi ha hecho gala en los últimos meses, no se espera que el anuncio del nacimiento del bebé entre dentro del protocolo. Si sucede así, se enviará un breve comunicado días después del alumbramiento, igual que se hizo cuando Tatiana Santo Domingo dio a luz.

En sus planes o no, sólo queda por saber si, siguiendo los pasos de su hermano, Carlota pasará por el altar con el actor francés de origen marroquí con el que la princesa lleva saliendo desde hace dos años.

Comienza la cuenta atrás para que la princesa Carolina sea abuela por segunda vez y Alberto de Mónaco tío abuelo de nuevo después de que en marzo de este año Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo aumentaran la familia con la llegada del pequeño Sacha. Sólo cinco meses después, la pareja se daría el ‘sí, quiero’ en una boda búnker con apenas 350 invitados.

Mónaco Carlota Casiraghi
El redactor recomienda