Logo El Confidencial
el hijo de la infanta cristina cumple 13 años

La Reina, la infanta Elena y Froilán, viajan a Ginebra para el cumpleaños de Pablo Nicolás

Este viernes, la monarca ha puesto rumbo a Ginebra junto a la infanta Elena y a Froilán, para estar al lado de su nieto Pablo, en el día de su 13 cumpleaños

Foto: La Reina, la Infanta Elena y Froilán en una imagen de 2010 (I. C)
La Reina, la Infanta Elena y Froilán en una imagen de 2010 (I. C)

La Reina Sofía vuelve a demostrar su cercanía con la infanta Cristina. Este viernes, la monarca ha puesto rumbo a Ginebra para estar al lado de su nieto, Pablo Nicolás, en el día de su 13 cumpleaños. Ella no ha sido la única que ha cogido el avión para estar con el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ya que la infanta Elena y Froilán también han partido hacia Suiza para estar con el pequeño y compartir la celebración de su cumpleaños.

Este viaje sorpresa no es el primero que la monarca realiza para acudir al cumpleaños de alguno de sus nietos. El pasado mes de septiembre viajó hasta la ciudad suiza para estar con Juan Valentín, hijo mayor de los Urdangarin que cumplía ese mes 14 años. En otras ocasiones, también ha demostrado que no había distancia lo suficientemente grande para impedir que estuviese con sus nietos. Hace más de un año viajó a Washington, donde vivía por aquel entonces la infanta Cristina y su familia, para darle una sorpresa a otro de los niños, Miguel, también con motivo de su cumpleaños.

La sorpresa en esta ocasión reside en los compañeros de viaje. Aunque Froilán ya viajó en alguna ocasión junto a la monarca para ver a uno de sus primos, ahora ha vuelto a volar junto a su abuela para estar cerca de Pablo. También es la monarca la que más se ha preocupado ante el carácter disoluto de Froilán, del que hace poco tiempo saltaron informaciones sobre su actividad de relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava de Madrid, que dieron lugar a todo tipo de comentarios sobre su rebeldía.

La infanta Elena tampoco ha querido dejar solos a su madre y a su hijo y se ha unido en este viaje exprés a Ginebra, donde la infanta Cristina reside desde que su trabajo de coordinadora de programas de la ONU en la Fundación La Caixa le obligase a un cambio de residencia. Iñaki Urdangarin se mueve a caballo entre Barcelona, donde sigue imputado por el ‘Caso Nóos’ a la espera de una resolución, y Ginebra, donde están su mujer y sus hijos.

Nuevamente, algunos miembros de la Familia Real utilizan el puente para realizar viajes extraoficiales que los unen más a pesar del 'chaparrón' de los últimos años. Hoy por hoy, estampas navideñas como las de antaño se antojan imposibles.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios