Logo El Confidencial
CASA REAL CANCELÓ LA RESERVA DE 15 ENTRADAS

Las infantas Leonor y Sofía 'dan plantón' a la nueva chica Disney

El furor que desata Violetta, la nueva chica Disney, ha conseguido convertirse en un fenómeno que ha llegado, incluso, hasta el Palacio de la Zarzuela

El furor que desata entre las preadolescentes Violetta, la nueva chica Disney, ha conseguido convertirse en un fenómeno que ha llegado, incluso, hasta el Palacio de la Zarzuela. Convertida en toda una estrella infantil con tan solo 16 años, Martina Stoessel estuvo a punto de disfrutar en su debut en España -el pasado fin de semana- de la presencia de algunos miembros de la Casa Real. Pero finalmente no pudo ser.

En una entrevista concedida a un medio argentino, Violetta confesó hace unos días que los organizadores le habían informado que la Familia Real española tenía reservado para este sábado, 7 de diciembre, toda la primera fila del Palacio de los Deportes de Madrid para que las infantas Leonor y Sofía, junto con otros trece acompañantes, pudieran disfrutar de su ídolo. Según ha podido saber Vanitatis, un secretario de Casa Real se puso en contacto con la organización del evento para gestionar un cambio de fecha para el día siguiente.

Sin embargo, el sábado, y a través de una carta, ese mismo secretario anuló las 15 entradas reservadas para un grupo encabezado no sólo por la princesa Letizia y sus hijas, sino en el que también estaba prevista la presencia de su hermana Telma Ortiz y su sobrina Amanda, de 5 años, que parece también seguidora de la telenovela argentina que triunfa en Disney Chanel. En la misiva, la institución agradecía su predisposición y se disculpaba por la cancelación, según informan a Vanitatis fuentes cercanas a la organización del evento.

A pesar del contratiempo, la organización no puso ningún tipo de impedimento y se mostró, en todo momento, muy comprensiva pudiendo solventar la anulación sin ningún problema, ya que rápidamente la primera fila volvió a estar ocupada por las peticiones que tuvieron que rechazar cuando la Familia Real reservó las entradas.

Si finalmente la princesa de Asturias y Telma Ortiz hubieran acudido al concierto que revolucionó las hormonas de muchas niñas y adolescentes en Madrid, habrían coincidido con Paula Echevarría y David Bustamante, el futbolista del Atlético de Madrid David Villa, la presentadora Emma García, Nuria González o la modelo Nieves Álvarez, que sí ocuparon los asientos reservados.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios