Logo El Confidencial
RAPHAËL es el2º nieto para la princesa carolina

Carlota Casiraghi da a luz a un niño

Mónaco está de enhorabuena. Carlota Casiraghi y su novio, el actor Gad Elmaleh, han sido padres de una niña, cuyo nombre aún no ha trascendido

Mónaco está de enhorabuena. Carlota Casiraghi y su novio, el actor marroquí Gad Elmaleh, han sido padres de un niño esta madrugada y al que han llamado Raphaël. Con el nacimiento de este nuevo Grimaldi se pone fin a los rumores y a las apuestas que han circulado durante más de una semana sobre cuándo sería la fecha exacta en la que llegaría el segundo nieto de la princesa Carolina de Mónaco, un Principado que, poco a poco, recupera el esplendor de antaño.

La familia ha enviado un escueto comunicado con el que anunciaban el naciemiento y el nombre del bebé. "Carlota Casiraghi y Gad Emaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien".

El pequeño no tendrá ningún título nobiliario, tal y como ocurrió en el nacimiento de Carlota el 3 de agosto de 1986, que no se anunció hasta el día siguiente. Además, ya ha recibido sus primeras visitas como la de sus tíos Alberto y Charlène de Mónaco.

En un principio, no habrá presentación del bebé, algo que no debe de extrañar ya que la Casa Real monegasca hizo lo mismo en el embarazo de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi. De hecho, ni tan siquiera se confirmó el embarazo de Carlota cuando a finales de mayo saltaron las alarmas en el país sobre su posible estado de buena esperanza después de que apareciera en un concurso de hípica con una tripa más abultada de lo normal. A partir de ahí, no se ha emitido ningún comunicado confirmando una realidad más que evidente, puesto que el embarazo se ha ido demostrando en los escasos actos oficiales a los que ha acudido Carlota.

Carlota el último fin de semana de mayo de este año. (I.C.)
Carlota el último fin de semana de mayo de este año. (I.C.)

Aunque en un principio se pensó que el nacimiento sería en París, finalmente Carlota ha dado a luz en el Hospital Grace de Mónaco, el mismo en el que hace 29 años nació Andrea. La joven se encuentra dentro del área privada de maternidad, donde disfrutará durante su estancia de una suite de lujo de 70 metros cuadrados decorada en tonos crema y con flores que consta de un dormitorio con cuarto de baño, sala de estar con sofá-cama para un acompañante, varios sillones, un pequeña mesa en la que se servirá café y pastas durante las visitas y un sistema multimedia de lo más completo con acceso a Internet, soporte para smartphones y tablets, y una televisión de pantalla plana.

Interior del hospital
Interior del hospital

Durante el parto, la hija de Carolina ha estado acompañada por Gad Elmaleh, que por motivos laborales no ha estado al lado de Carlota durante los últimos meses. De hecho, ha pasado gran parte de su embarazo sola y alejada de los medios de comunicación, sobre todo después del pasado 4 de octubre, cuando fue vista por última vez en la gala de la Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), a la que acudió acompañada por su madre, su hermano Andrea y su tía Estefanía.

Sin planes de boda a la vista y muy centrado en la gira de su obra teatral Sans Tambour, el actor ha hecho coincidir sus actuaciones en Mónaco con el nacimiento de su segundo hijo, ya que Elmaleh ya tiene un niño, Noé, fruto de su relación con la actriz francesa Anne Brochet.

En estas últimas semanas Carlota siempre ha tenido cerca a su madre, que ha procurado mantenerla alejada de los focos a pesar de que varios fotógrafos han captado a la joven haciendo compras para su bebé y saliendo a comer con algunas amigas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios