Logo El Confidencial
letizia se niega a posar en la foto

Letizia se convierte en fotógrafa para evitar salir en la foto

En un momento delicado para la Casa Real, con la imputación de la Infanta Cristina, los príncipes de Asturias todavía tienen ánimo para charlar con los ciudadanos de a pie y hacerse fotos con ellos

En el momento más duro para la Casa Real, con la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos, que instruye el juez José Castro, los príncipes de Asturias todavía tienen ánimo para charlar con los ciudadanos de a pie que les piden fotos por la calle. Un usuario de Twitter (@ajcuartero) ha colgado en su perfil una foto junto al Príncipe Felipe tomada el día de Reyes en una céntrica calle madrileña.

El príncipe Felipe posa junto a un admirador. Twitter @ajcuartero
El príncipe Felipe posa junto a un admirador. Twitter @ajcuartero
Según cuenta el protagonista a Vanitatis, los Príncipes fueron muy simpáticos cuando se les acercó para pedirles una foto. “Vi a un grupo de 5 o 6 personas y reconocí a Letizia Ortiz. Me acerqué a ellos y le pregunte si me podía hacer una foto”. Ante esta petición, Letizia tomó el teléfono móvil del joven mientras decía “Sí, ponte con Felipe” y le hacía dos fotos junto al Príncipe.

“Él me dio la mano y me felicitó el año. Ella me preguntó mi nombre, de dónde era y a qué me dedicaba”. A pesar de no querer posar para la foto, Letizia se mostró amable con el joven. Un caso totalmente contrario a lo que sucedió la víspera de Reyes, cuando los Príncipes acudieron, junto a sus hijas Leonor y Sofía, a la cabalgata de Pozuelo de Alarcón, donde una señora quiso hacer una foto con su móvil y doña Letizia se lo impidió.
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios