Es noticia
Menú
Catalina de Cambridge, 'de Rodríguez' en el Caribe a todo lujo: 11.000 euros por semana
  1. Casas Reales
ESTÁ EN LA ISLA DE MUSTIQUE

Catalina de Cambridge, 'de Rodríguez' en el Caribe a todo lujo: 11.000 euros por semana

La duquesa de Cambridge ha viajado con el príncipe Jorge, pero sin su marido, el príncipe Guillermo, a la isla de Mustique para celebrar junto con su familia el cumpleaños de su madre

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo durante su visita a la isla Solomon (I.C.)
Kate Middleton, en una imagen de archivo durante su visita a la isla Solomon (I.C.)

Casi siete meses después de nacer, el Príncipe Jorge de Cambridge ha realizado su primer viaje fuera de Inglaterra. El pequeño ha acompañado durante una semana a Kate Middleton al Caribe para acudir al cumpleaños de Carole, la madre de la duquesa.

Portada revista 'Hello'Con tres guardaespaldas, pero sin su marido, el príncipe Guillermo, Kate ha sido fotografiada bajando del avión con el pequeño Jorge en brazos, vestido con un mono azul celeste y un gorro de rayas. De esta forma, Catalina se ha unido a su familia en la paradisiaca isla de Mustique.

Como cada año por estas fechas, los duques de Cambridge se toman unos días de descanso en su agenda oficial para coincidir con los días de asueto de los Middleton, que han elegido el mismo lujoso destino que popularizó la princesa Margarita de Inglaterra hace unos años. Sin embargo, Guillermo no ha viajado con su mujer y esposa ya que tiene que cumplir con el estricto calendario de clases de la Universidad de Cambridge, donde estudia gestión agrícola.

Con sólo 500 habitantes, la isla posee dos hoteles en los que la privacidad y la exclusividad son su seña de identidad. Así, los padres de Kate, Carole y Michael, y sus hijosPippa y Jamesescogieron una de las 74 villas de la zona para alojarse y esperar la llegada de Kate y el príncipe Jorge, que aterrizaron en Mustique unos días después.

A su llegada, los Middleton les esperaban en Aurora, una de las villas del complejo turístico y por la que han desembolsado11.000 euros por una semana. Con tres habitaciones, tres baños, amplísimas terrazas con vistas al mar Caribe, una piscina de 20 metros de largo y la última tecnología, la familia ha disfrutado también de un mayordomo, una criada, un chef y un jardinero, además de una limpieza diaria. Si el espacio no es suficiente para los 6, la villa tiene un anexo, el Cottage Jasmine, por 4.400 euros semanales.

A pesar de que este es el primer viaje del príncipe Jorge, Kate Middleton y Guillermo tendrán que acostumbrarle a ellos ya que el próximo mes de abril acompañará a sus padres en su primer viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia. Con sólo 9 meses ya habrá recorrido 40.000 kilómetros.

Mustique, el paraíso de Kate Middleton

Justo hace un año, y en plena vorágine de su embarazo, Kate Middleton y su esposo decidieron poner tierra de por medio y poner rumbo al Caribe. Este destino, inalcanzable para muchos bolsillos, ha sido elegido por el matrimonio hasta en seis ocasiones.

En febrero del año pasado, fueron los padres de Kate quienes les acompañaron hasta Mustique para disfrutar de un lujo de 22.000 euros semanales, tal como publicó The Sun. Sin embargo, esta escapada, lejos de ser un bálsamo de tranquilidad, se convirtió en un quebradero de cabeza para la Casa Real británica.

Sólo unos días después de que saltara la noticia de su estancia en Mustique, la revista italiana Chi, propiedad de Silvio Berlusconi, publicó unas fotografías de Kate Middleton caminando por la playa en bikini de la mano del príncipe Guillermo y en la que se veía su incipiente barriguita.

Casi siete meses después de nacer, el Príncipe Jorge de Cambridge ha realizado su primer viaje fuera de Inglaterra. El pequeño ha acompañado durante una semana a Kate Middleton al Caribe para acudir al cumpleaños de Carole, la madre de la duquesa.

Kate Middleton Silvio Berlusconi
El redactor recomienda