Logo El Confidencial
a través de su cuenta de instagram

Valentino muestra el vestido de novia de Tatiana Santo Domingo

Pese a que el diseñador Valentino no ha soltado prenda sobre el vestido que había confeccionado, este domingo enseñaba en la red un boceto

Foto: Boceto publicado en Instagram
Boceto publicado en Instagram

Una imagen que vale más que mil palabras. Pese a que el diseñador Valentino no ha soltado prenda sobre el vestido que había confeccionado para que Tatiana Santo Domingo luciera el día de su boda religiosa con Andrea Casiraghi, el diseñador ha colgado una fotografía del diseño del vestido en su cuenta oficial de Instagram. En ella se pueden ver las características de un vestido de corte romántico diseñado con seda y encaje con capa de cashmere y con una capucha detrás. Este añadido era idóneo para el recogido que lucía Santo Domingo en el enlace, muy acorde con las bajas temperaturas y el ambiente invernal del lugar donde se celebraba la boda.

Muchos ya han comparado el modelo con el que lucía la esposa de Andrea Casiraghi en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco, celebrada en 2011. En aquella ocasión llevó un vestido que también basaba todo su poder de fascinación en los volantes utilizados y en su falda estrecha.

También se han hecho comparaciones con el vestido que llevaba en la boda civil, que tuvo lugar el pasado verano. En aquella ocasión, había elegido un diseño de Missoni con un escote más pronunciado y veraniego. Sencillo, sin ostentación, alejado de la pomposidad de sus homólogas, sin pretensiones ni complicaciones. El vestido era blanco, de punto, con manga corta y escote en V, firmado por Missoni. Además, Tatiana optó por la comodidad para la ocasión calzándose unas sandalias sin tacón que completaban un look fiel a su estilo. Un conjunto con un evidente aire setentero –como así se podía constatar con el tocado floral que portaba– con el que la rica heredera se ha casado con quien ha sido, durante años, uno de los jóvenes príncipes más apuestos de Europa, pero que el hecho de haberse mantenido alejado de las cuestiones de Palacio le ha llevado a ser considerado como el ‘niño malo’ de los Gimaldi.

Esta vez, el estilo era bien diferente y, como ha dejado ver el diseñador, ha apostado por un look invernal casi de cuento de hadas que podremos ver cuando aparezcan las esperadas imágenes de la boda.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios