Logo El Confidencial
alquila tres hoteles

22 millones de euros en un mes: las lujosas vacaciones en las Maldivas del Príncipe Heredero saudí

El Príncipero Heredero saudí, Salman bin Abdulaziz, ha gastado 22 millones de euros en reservar tres complejos hoteleros en tres de las islas Maldivas

Foto: Salman bin Abdulaziz Al-Saud
Salman bin Abdulaziz Al-Saud

El Príncipero Heredero saudí, Salman bin Abdulaziz, ha gastado un total de 22 millones de euros en reservar tres complejos hoteleros situados en las islas Maldivas para uso privado y particular durante más de un mes. Cada uno de estos hoteles de lujo está situado en una isla distinta del archipiélago y desde el 19 de febrero hasta el 15 de marzo de este año, el Príncipe Heredero, de 78 años, disfrutará de forma privada y particular del gran lujo hotelero de Anantara Veli, Naladhu y Anantara Dighu en estas islas del océano Índico.

La petición del heredero al trono saudí ha obligado a los responsables de los resorts a anular las reservas que ya estaban confirmadas para dichas fechas, y según recoge el periódico británico Daily Mail, el capricho del Príncipe Heredero ha despertado las quejas de los clientes que se han quedado sin el servicio que habían contratado.    

En lo publicado en la web maldivesfinest.com, se aseguraba que el Príncipe ha pedido que un hospital flotante, un yate de lujo y más de cien guardaespaldas se trasladen a Maldivas para asegurar el bienestar de Salman bin Abdulaziz Al-Saud. Momentos más tarde, el mismo portal eliminaba el post para respetar la seguridad y privacidad de todos sus visitantes, incluidos los de perfil más alto.     

El hotel de lujo de Maldivas (veli-maldives.anantara.com)
El hotel de lujo de Maldivas (veli-maldives.anantara.com)

Los medios de todo el mundo barajan ya varios motivos de esta transacción millonaria. Según ha comunicado Arab News, se trata de un viaje oficial de negocios como respuesta a la invitación del presidente de las islas, Abdullah Yameen Abdul Gayoom, con el fin de mejorar las relaciones con Arabia Saudí. Por su parte, otros medios afirman que este viaje responde a la intención del gobierno local de buscar el apoyo del Príncipe Heredero para invertir en materia de energía, turismo, transporte y asuntos islámicos, hablando incluso de cifras que ascienden a los 220 millones de euros.       
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios