Zara Phillips, nieta de Isabel II, hace caja con su hija y recibe 180.000€ por unas fotos
  1. Casas Reales
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE 'VENDE' SU VIDA

Zara Phillips, nieta de Isabel II, hace caja con su hija y recibe 180.000€ por unas fotos

La nieta de Isabel II ha preferido la portada y 13 páginas interiores de la versión británica de la revista ¡Hola! para mostrar la cara de su hija Mia Grace

Foto: Portada de 'Hello!'
Portada de 'Hello!'

Lejos de una solemne y oficial presentación propia del nacimiento de la cuarta bisnieta de la reina Isabel II de Inglaterra, Zara Phillips ha preferido la portada y 13 páginas interiores de la revistaHello! para mostrar, por primera vez, la cara de su hija.

Nacida el pasado 17 de enero en el Royal Hospital de Gloucestrer, las fotografías de Mia Grace han causado un aluvión de críticas por parte de los británicos, que no están de acuerdo con que la nieta de la monarca y la prima preferida del príncipe Guillermo haya pasado por caja para mostrar a su primer vástago, algo de lo que están muy orgullosos en la publicación, según ha precisado un portavoz. “Estamos muy contentos de que hayan elegido comprar las hermosas fotos de su bebé”, asegura. Un reportaje que, según publica el Daily Telegraph, podría haber alcanzado “una cantidad de seis cifras” por unas fotografías y una entrevista “en la que se dan detalles del parto”. Una exclusiva que ni tan siquiera el representante de la joven esperaba ya que él mismo aseguró, cuando Zara se quedó embarazada, que esto no sucedería “bajo ningún concepto”. Sin embargo, el Daily Mail ha asegurado este martes que la publicación ha desembolsado 180.000 euros.

Junto a la pequeña y a la medallista olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres por quipos del concurso completo de hípica en 2012 también aparece el padre de Mia Grace, el jugador de rugby Mike Tindall.

El Palacio de Buckingham no se ha pronunciado aún sobre la exclusiva de Zara Phillips tal vez porque Isabel II y el resto de la Familia Real ya está al tanto de que esta no es la primera ocasión que esto ocurre. Ya en 2002 Zara posó con el que era su novio en aquel momento, Richard Johnson, previo pago de 151.000 euros. Sus pasos en el negocio de la prensa del corazón también fueron seguidos seis años más tarde por su hermano Peter Phillips, el único varón de la princesa Ana de Inglaterra, que vendió su boda con la consultora canadiense Autumn Kelly a la misma publicación por más de 600.000 euros.

Isabel II