La prensa apunta a una "cumbre" para organizar el compromiso del príncipe Harry
  1. Casas Reales
ESTÁN JUNTOS DESDE MAYO DE 2012

La prensa apunta a una "cumbre" para organizar el compromiso del príncipe Harry

Los medios de comunicación ingleses están ávidos de una nueva boda real después de la protagonizada por Kate Middleton y Guillermo celebrada hace 3 años

placeholder Foto: El príncipe Harry y su novia Cressida el pasado mes de marzo. (Gtres)
El príncipe Harry y su novia Cressida el pasado mes de marzo. (Gtres)

Los medios de comunicación ingleses están ávidos de una nueva boda real después de la protagonizada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebrada hace casi tres años. Desde que el hijo pequeño del príncipe Carlos y su novia, Cressida Bonas, protagonizaran el mes pasado sus primeras imágenes juntos muy acaramelados después de casi dos años de relación, los rumores sobre su posible boda no han dejado de sonar.

Un acto benéfico en el Wembley Arena, un torneo Seis Naciones en Gales y una cena privada el pasado jueves en el palacio de St. James en la que Cressida hizo de coanfitriona han sido los últimos planes de la pareja. Demasiados en tan poco tiempo. Según revela este viernes el Daily Mail, la familia de la joven celebrará en los próximos días "una cumbre sobre su compromiso con Harry”. “El anuncio será más pronto que tarde. De hecho, será antes de lo que mucha gente cree”, asegura un amigo cercano a Cressida. “Es cuestión de tiempo”.

Cierto o no, la cercanía de un posible compromiso ha puesto en marcha la maquinaria ‘real’ y los cambios en el comportamiento de Cressida y el príncipe Harry son evidentes. Aparecen más de día que de noche, la joven ha abandonado su carrera como bailarina en el Royal Ballet School y sus estudios en el conservatorio de música de Trinity Laban de Londres para dedicarse a la comunicación y al marketing, algo más del gusto de la Familia Real británica, ha publicado un ‘selfie’ con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer y juntos han disfrutado de unas románticas vacaciones en Kazajistán que no han estado exentas de polémica.

“Hace no mucho uno de los trabajadores del castillo de Balmoral comentó que Harry estaba planeando un encuentro entre Cressida e Isabel II. Será su primera visita y la primera vez que vea a la abuela de su novio”, confiesa una fuente al Daily Mail. “Es la comidilla de la finca”. Como si se tratara de un rito de iniciación, las visitas a la residencia escocesa de la Reina suponen un antes y un después en el noviazgo. Así ocurrió en 2010, cuando Kate Middleton pasó unos días en Balmoral junto al príncipe Guillermo. Sólo dos meses después, la Casa Real británica anunciaría la boda de la pareja.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Kate Middleton Daily Mail Casa Real Londres Gales
El redactor recomienda