El guión de 'Peabody y Sherman' juega una mala pasada a los Príncipes en el cine
  1. Casas Reales
los espectadores rompieron a reir

El guión de 'Peabody y Sherman' juega una mala pasada a los Príncipes en el cine

Don Felipe y doña Letizia acudieron la semana pasada al cine del centro comercial Príncipe Pío de Madrid para ver la película de animación junto a sus hijas. Durante la misma se grita "abajo la monarquía"

placeholder Foto: Los Príncipes de Asturias (Gtres)
Los Príncipes de Asturias (Gtres)

Acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, los Príncipes acudieron el sábado de la semana pasada a ver Las aventuras de Peabody y Sherman en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid. Poco antes del comienzo de la sesión, a las 18:00 horas, y mientras esperaban la cola para comprar las entradas, un niño se acercó a ellos para pedirles si podía hacerse una foto. Según revelan testigos presenciales a Vanitatis, Don Felipe se mostró dispuesto, sin embargo, fue la princesa Letizia quien dio al traste con la petición del pequeño. “No podemos, no estamos trabajando”, dijo mientras cogía del brazo a su marido. Minutos después, y ya en la zona en la que se venden palomitas y chucherías, Felipe se acercó al niño para intentar explicarle la situación. “Hay mucha gente. Si tú quieres una foto todos querrán una. Estamos en familia”.

Una vez dentro de la sala, el destino quiso que los Príncipes y las infantas se sentaran cerca de la familia a la que minutos antes le habían negado una instantánea. Una hora y media después, al terminar la película infantil, el niño se levantó y bailó con la canción con la que se acompaña a los créditos de la película ante la atenta mirada de Letizia, que le hizo alguna carantoña con el fin de limar posibles asperezas.

Pero la gran anécdota de la jornada se dio durante el visionado de la película. Con motivo de la trama del film, los protagonistas realizan en una máquina del tiempodiversos viajesal pasado, todos ellos a grandes momentos de la historia. En uno de esos periplos históricos se trasladan hasta la Revolución Francesa, periodo en el que sepone fin de forma dramática a la monarquía en el país galo. De hecho, durante la película se grita: "Abajo la monarquía", una exclamación que no pasó desapercibido en la sala. Los espectadores, que sabían de la presencia de los Príncipes, no pudieron evitar reaccionar a tan inoportuno guión. Los murmullos y las risas se adueñaron de la sala.

Los Príncipes en el cine (Gtres)

Grandes aficionados al séptimo arte, Felipe y Letizia parecen querer inculcar a sus hijas su pasión. Aunque sus salidas al cine en pareja son cada vez más habituales e, incluso, aprovechan la campaña ‘Los miércoles al cine’ por 3,90 euros la entrada, es más complicado verles junto a sus hijas. La última vez que Vanitatis tuvo constancia de ello fue el pasado mes de septiembre. Junto a un grupo de diez compañeros de colegio, Leonor y Sofía vieron Justin y la espada del valor en el mismo cine que hace unos días. Eso sí, sólo con una botella de agua en la mano y sin chucherías ni refrescos, ya que están fuera de la tabla que la princesa sigue para alimentar bien a sus hijas. Al finalizar la película, las niñas y Letizia se fueron por el garaje para evitar a la gente e impedir, así, ser fotografiadas.

Príncipe Felipe Infanta Sofía Reina Letizia Cine Leonor Borbón
El redactor recomienda