Logo El Confidencial
JUNTO A SUS HIJOS Y LA INFANTA MARGARITA

La breve escapada familiar de la infanta Elena a Toledo

Acompañada de sus hijos Froilán y Victoria Federica y de su tía, la infanta Margarita, doña Elena visitó esta martes la exposición 'El Griego en Toledo'

Foto: La infanta Elana y Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Gtres)
La infanta Elana y Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Gtres)

Las vacaciones de Semana Santa también han llegado para la infanta Elena. Sin actos en su agenda oficial desde el pasado miércoles, cuando recorrió las instalaciones del centro escolar Tres Olivos en Madrid, la hija mayor del Rey ha aprovechado su parón para disfrutar de su familia.

Acompañada de sus hijos Froilán y Victoria Federica y de su tía, la infanta Margarita, doña Elena visitó esta martes la exposición 'El Griego de Toledo' en dos de sus espacios, el Museo de la Santa Cruz y la Capilla de San José en la Catedral.

Con una cámara de fotos al cuello, la infanta Elena y el resto de miembros de la Familia Real disfrutaron de una visita privada dirigida por el director general de la exposición, Jesús Carrobles. Todos ellos llegaron antes del mediodía acompañados por el cuerpo de seguridad y fue Froilán quien se mostró más pendiente y cariñoso con la hermana del Rey Juan Carlos, ya que él se encargó de empujar su silla de ruedas para acceder a la plaza Zodover, tal y como muestran las fotos publicadas por el diario ABC.

Tres días antes era la reina Sofía quien acudía por segunda vez a ver esta exposición aprovechando su asistencia al concierto 'Requien de Verdi' en la Catedral de Toledo, después de inaugurarla el pasado 14 de marzo. Por el momento, se desconoce cuáles son lo siguientes movimientos de la infanta Elena, aunque se espera que viaje a Palma de Mallorca para acudir a la tradicional Misa de Pascua. Por ahora, sólo doña Sofía está en la isla.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios