Brownie con helado, queso y sushi para la princesa de Asturias
  1. Casas Reales
VELADA ROMÁNTICA de los príncipes EN MADRID

Brownie con helado, queso y sushi para la princesa de Asturias

Los Príncipes aprovecharon el jueves previo a la Semana Santa para salir solos. Fueron al cine y después a cenar a un local de la zona de Rosales

placeholder Foto: Los príncipes de Asturias probando las propuestas gastronómicas del pueblo ejemplar en 2008, Torazu (Gtres)
Los príncipes de Asturias probando las propuestas gastronómicas del pueblo ejemplar en 2008, Torazu (Gtres)

Jueves previo a la Semana Santa, un día antes de que sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, iniciaran las vacaciones escolares y se dispusieran a pasar diez días en familia. Los Príncipes quisieron aprovechar para disfrutar en solitario de su afición preferida. La pareja acudió a la sesión de noche de los cines Princesa en el barrio madrileño de Moncloa, donde pudieron ver una película en versión original, como hacen siempre que pueden, incluso cuando van con sus hijas.

La princesa Letizia en Mallorca (Gtres)Esta vez fueron solos, sin amigos y con la única compañía de los escoltas, que salvo que haya prensa revoloteando procuran pasar desapercibidos. Si no, rápidamente comienzan a pedir la documentación a los reporteros con el fin de entretenerles mientras los titulares desaparecen.

Una vez finalizada la película, los príncipes decidieron seguir la noche en uno de los muchos locales que hay por la zona. Eligieron Rosales 20, un bar restaurante de toda la vida que frecuenta gente del barrio. Ambiente agradable con buena música y copas bien servidas por la noche. Además se puede elegir entre una carta sencilla a mediodía y también por la noche, porque la cocina cierra tarde. Una de las especialidades es el brownie, que se puede acompañar de helado de vainilla. Fue así como lo pidió la princesa. Pero antes del postre Felipe y Letizia compartieron queso y sushi.

Reina Letizia Semana Santa Sushi Mallorca
El redactor recomienda