Kate, tras los pasos marcados por Lady Di
  1. Casas Reales
La duquesa VUELVE A INSPIRARSE EN SU SUEGRA

Kate, tras los pasos marcados por Lady Di

De nuevo, las 'coincidencias' entre Kate Middleton y su suegra vuelven a ser las protagonistas. No sólo coinciden en estilismos, también en escenarios y fotos

Lady Di y el príncipe Carlos en Ayers Rock en 1983 (Reuters)Una vez más, los duques de Cambridge vuelven a hacer un guiño al pasado en su periplo por Oceanía. Tras dar por finalizada su visita oficial a Nueva Zelanda, Guillermo y Catalina, ahora recorren las tierras australianas, donde se han dejado inmortalizar en uno de los enclaves más representativos de la región. Se trata del parque nacional de Uluru-Kata Tjuta, donde posaron frente a la formación rocosa Uluru, popularmente conocida como Ayers Rock. Con ello, repitieron de nuevo una estampa muy similar a la que se tomó en 1983, aunque con la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos como protagonistas.

Parece que Catalina está dispuesta a seguir los pasos de su difunta suegra, Lady Di, quien se convirtió en una de las princesas europeas más querida por su pueblo y todo un icono de su generación. Para ello, no sólo se ha conformado con emular alguno de sus estilismos más icónicos, sino que además trata de reproducir también las estampas que se captaron cuando la madre de su marido los lució treinta años atrás. Así ocurrió duranteel anuncio de su compromiso, tanto en su aparición ante los medios como en la foto oficial que se distribuyó más tarde.

Kate tras dar a luz en 2013 y Lady Di con su primogénito en 1982 (Gtres)

Desde que el pequeño príncipe Jorge llegó a sus vidas en julio del pasado año, estos guiños a Diana de Gales han puesto la nota de color a muchas de sus apariciones públicas. El primero de ellos, durante susalida de del hospital Saint Mary de Londres con su retoño en brazos, ocasión para la que eligió un ligero vestido azul con topos blancos muy similar al que lució su suegra tres décadas antes para presentar igualmente a quien ahora es su marido. A partir de este momento, son muchos los modelitos que la duquesa de Cambridge ha mostrado en público y que recuerdan a los llevados por su ‘predecesora’ aunque con un corte más acorde a los tiempos que corren.

Ambas princesas con una casaca roja (Gtres)En su primer viaje oficial en compañía de su hijo Jorge, Catalina volvió a inspirarse a la hora de vestir en su suegra. Aterrizó en Nueva Zelanda con una casaca roja con grandes botones diseño de Catherine Walker, quien ya vistiese a Lady Di en numerosas ocasiones. Sí, ese con el que casi enseña más de la cuenta por culpa de las indiscretas ráfagas de viento. Los encargados de hacer la maleta de la duquesa para sus tres semanas por las antípodas debieron consultar la hemeroteca de la madre del príncipe Guillermo, ya que estas coincidencias vuelven a repetirse en numerosas ocasiones. Similitudesen las que también caen los fotógrafos, que llegan incluso a captar fotografías muy similares a las tomadas treinta años atrás. Mismo escenario, mismo look, distintos protagonistas.

Eso sí, la duquesa de Cambridge, al igual que nuestra princesa Letizia con Felipe Varela, Mango o Hugo Boss, no cede a la hora de vestirse con sus diseñadores de cabecera y continúa enfundándose en modelos de Erdem, Tory Burch, LK Bennet, Jenny Packham, Stella McCartney o Alexander McQueen.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Kate Middleton Nueva Zelanda Londres Gales
El redactor recomienda