Valérie Trierweiler y François Hollande, ¿reconciliación a la vista?
  1. Casas Reales
podrían estar comenzando un acercamiento

Valérie Trierweiler y François Hollande, ¿reconciliación a la vista?

Cuando todo apuntaba a que Valérie Trierweiler había pasado página con un nuevo amigo, el culebrón Hollande vuelve a dar un giro inesperado

Foto: Francois Hollande y Valerie Trierweiler en una imagen de archivo (Gtres)
Francois Hollande y Valerie Trierweiler en una imagen de archivo (Gtres)

Cuando todo apuntaba a que Valérie Trierweiler había pasado página con un nuevo amigo, el culebrón Hollande vuelve a dar un giro inesperado. Las nuevas informaciones publicadas por la periodista francesa Elise Karlin, apuntan a que el mandatario francés y la que hasta hace unos meses fue su pareja podrían estar comenzando un acercamiento.

En el libro El presidente que quería vivir su vida (Fayard) que se publicó el pasado miércoles en el medio conservador francés L’Express, la periodista narra la vida íntima del presidente galo y sus repercusiones políticas. A pesar de haber hecho pública su ruptura, Karlin afirma que “desde hace semanas, el presidente vuelve a sentirse unido a Valérie Trierweiler”.

"Una serie de gestos invitan a pensar que sus sentimientos hacia ella están lejos de apagarse” se aventura a decir la redactora gala. Para reforzar esta afirmación, se basa en varios indicios, como la visita que le realizó Hollande a la ex primera dama en el mes de marzo en la que se presentó en el apartamento que ambos compartían en la rue Cauchy con un ramo de flores en la mano y el jefe de Estado la sacó a cenar a su restaurante favorito.

placeholder Francois Hollande y Valerie Trierweiler en una imagen de 2012 (Gtres)

Karlin va mas allá y habla de un distanciamiento con la tercera en discordia, la actriz Julie Gayet. Hollande “imagina una vida con Valérie, pero sin los problemas, las tensiones, los ruidos: presidente de día; feliz de noche, con ella”.

Julie Gayet Valérie Trierweiler François Hollande
El redactor recomienda