Los Reyes lucen sus mejores galas para conocer al Papa
  1. Casas Reales

Los Reyes lucen sus mejores galas para conocer al Papa

La cena de la delegación española que se encuentra en Roma para asistir a la canonización de los papas Juan XIII y Juan Pablo II rodeó

La cena de la delegación española que se encuentra en Roma para asistir a la canonización de los papas Juan XIII y Juan Pablo II rodeó a los reyes de políticos como Alberto Ruíz Gallardón y de emblemas de la iglesia como Rouco Varela. Don Juan Carlos y doña Sofía llegaron a Roma el sábado y se alojaron en el Palacio de España, la embajada española ante la Santa Sede. El lugar fue el que albergó una cena de gala a la que asistieron miembros de la jerarquía eclesiástica española, de la curia vaticana y del Gobierno español.

Don Juan Carlos elogió las figuras de los dos papas, Juan XXIII y Juan Pablo II, por su "amor a España" y doña Sofía, que llevaba un vestido gris con estampados en forma de flores, resultó la perfecta anfitriona ante las personalidades que acudieron al banquete y que también asistirán a la ceremonia de canonización que se celebra este domingo.