Logo El Confidencial
mary de dinamarca también se ha colado en la lista

La Reina Sofía y la Princesa de Asturias, elegidas las más elegantes de la semana

Doña Letizia y doña Sofía se cuelan en la lista de las mejor vestidas junto con Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica y Victoria de Suecia

Foto: La princesa Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

Una vez más la Princesa Letizia es centro de atención por su estilo. En esta ocasión comparte protagonismo con doña Sofía por ser ambas elegidas por la revista británica Hello! como las más elegantes de la semana.

Durante estos días, tanto la Reina como la Princesa de Asturias, han tenido una agenda repleta de actos institucionales que han hecho posible verles lucir sus mejores conjuntos. Su estilo no es la primera vez que está en el punto de mira de la prensa. Sobre todo el de doña Letizia, que siempre es analizado con lupa y se ha convertido en todo un referente de moda. Su última aparición pública ha sido en la audiencia celebrada en el palacio de La Zarzuela con la asociación AMICA, en la que vistió un elegante conjunto formado por una falda acampanada color negro y una camisa blanca.

La princesa de Asturias y la Reina en algunas de sus últimas apariciones públicas (Gtres)
La princesa de Asturias y la Reina en algunas de sus últimas apariciones públicas (Gtres)

En esta lista publicada por Hello! también se ha elogiado el estilo de la princesa Mary de Dinamarca, la reina Matilde de Bélgica o la heredera Victoria de Suecia. Las tres son habituales en estos rankings en los que también suele colarse la duquesa de Cambridge. La heredera al trono británico incluso fue nombrada por otra publicación como "la futura mamá mejor vestida" cuando estaba esperando la llegada de su primer hijo, el príncipe Jorge.

De las royals escogidas esta semana como las mejores vestidas se ha alabado, sobre todo, su discreción y su buen gusto a la hora de escoger vestuario. Un vestuario diseñado en la mayoría de las ocasiones por un mismo modista en el que depositan toda su confianza. Es ya de sobra conocido que en el caso de doña Letizia el artífice de su estilo es Felipe Varela. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios