La duquesa de Cambridge enseña sus vergüenzas en Australia
  1. Casas Reales
Las fotos son publicadas por una revista alemana

La duquesa de Cambridge enseña sus vergüenzas en Australia

La revista 'Bunte' publica esta semana unas fotos en las que a Kate Middleton se le ven las nalgas por culpa de una racha de viento que le sube la falda

Foto: Los duques de Cambridge en su viaje a Australia (Gtres)
Los duques de Cambridge en su viaje a Australia (Gtres)

Al mejor postor. Así es como un fotógrafo anónimo ha querido vender una imagen deCatalina de Cambridge en la que, sin querer, enseña más de lo que debería. Finalmente ha sido la revista alemana Bunte la que no ha podido resistirse a la oferta y se ha atrevido a mostrar los encantos de la heredera al trono británico a través de unas fotos que seguramente en Reino Unido nunca se hubiesen publicado.

Más de un mes han tardado las fotos en ver la luz. Se hicieron durante el ya conocido viaje a Australia. Subidos a un helicóptero, la duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, llegaron a la isla entre fuertes rachas de viento. Nada más bajar, y unido a las turbulencias de helicóptero, elvestido de Kate le jugó una muy mala pasada. El paparazzi captó el momento exacto yfotografió el “trasero desnudo” de la duquesa que, para mayor escándalo, no llevaba nada debajo o su lencería era tan minúscula que permitió ver perfectamente sus nalgas.

A pesar de que en un principio se pensó que todo era un bulo, finalmente la fotografíaha sido ofrecida a varios medios de comunicación y Bunte se ha hecho con ella.“Esta nueva foto invade por completo la privacidad de la duquesa”, asegura la revista australianaWomen’s Week.

De hecho, la prensa británica afirmaba este domingo que los rumores sobre la existencia de esta fotografía habían llegado a la casa real. “Pobre Kate. Aunque por una vez se está hablando de su trasero y no del de su hermana Pippa, causará vergüenza y enfado si la foto llega a publicarse”, declaró una fuente al periódicoDaily Star cuando la existencia de la instantánea era sólo un rumor.

Las nuevas imágenes de Kate ya han salido a la luz en Alemania. Habrá que ver si la casa real británica exige ahora su retirada.

Reino Unido Kate Middleton Prensa
El redactor recomienda