Logo El Confidencial
ES DEL LA FIRMA FRANCESA LANVIN

Máxima de Holanda y María León, unidas por un vestido de 3.845 euros

Era la imagen más esperada finalmente no llegó. Este martes, el príncipe Alberto viajaba a Holanda sin su esposa Charléne para visitar, por primera vez, a los reyes de los Países Bajos. Sin embargo, y aunque la fotografía de las dos ‘reinas’ no puedo ser

Foto: Los Reyes de Holanda y el príncipe Alberto de Mónaco el pasado martes (Gtres)
Los Reyes de Holanda y el príncipe Alberto de Mónaco el pasado martes (Gtres)

Era la imagen más esperada finalmente no llegó. Este martes, el príncipe Alberto viajaba a Holanda sin su esposa Charléne para visitar, por primera vez, a los reyes de los Países Bajos. Sin embargo, y aunque la fotografía de las dos ‘reinas’ no puedo ser, Máxima de Holanda ofreció otra que solo quienes retienen en la memoria la alfombra roja de los últimos Premios Goya comprenden.

Siempre correcta, la argentina apostó por uno de sus colores fetiches, el verde, para sorprender en la cena que ella y su marido ofrecieron el pasado martes en el Palacio Het Loo en honor de Alberto de Mónaco. Con un vestido largo en crepe con volates asimétricos en el escote y una gran abertura lateral, Máxima eclipsó a su invitado y a su marido, acostumbrado ya a quedar por detrás de su mujer incluso en las encuestas de popularidad.

Máxima y María León con el mismo vestido de Lanvin
Máxima y María León con el mismo vestido de Lanvin

Según aparece en la página web de la firma de moda francesa, Máxima desembolsó 3.845 por este vestido de “color verde hierba” de la colección Resort 2014 que le quedaba como un guante. Esta misma opción fue la que eligió el pasado mes de febrero la actriz María León que, sin las curvas y la altura de Máxima de Holanda, lució con dignidad esta misma prenda por la que no pagó ni un solo euro ya que fue prestado.

Aunque las difrencias entre ambas son más que evidentes, cada una dio a su look un toque diferente. Mientras la actriz fue más sobria con las joyas y optó por unos zapatos de Christian Louboutin y una cartera de Salvatore Ferragamo, Máxima de Holanda sacó del joyero sus mejores piezas luciendo una tiara de diamantes y esmeraldas y un conjunto de gargantilla y pendientes a juego, que brillaban tanto o más que los tacones de sus sandalias doradas, que dejó al descubierto al subir la escalinata del palacio.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios