Rania de Jordania presume de hija en Instagram
  1. Casas Reales
IMÁN, DE 17 AÑOS, ACABA DE GRADUARSE

Rania de Jordania presume de hija en Instagram

La reina de Jordania ha publicado varias fotos del momento de la graduación de su hija Imán, a la que también acudió el rey Abdalá II y los príncipes Hussein, Salma y Hashem

Foto: Rania de Jordania presume de hija en Instagram
Rania de Jordania presume de hija en Instagram

Consciente de lo importante que son las redes sociales y demostrando una vez más que esuna mujer de su tiempo rompiendo las barreras de vivir no solo en una monarquía sino en un país árabe, Rania de Jordania ha presumido orgullosa de familia en su perfil de Instagram. Aunque esto ya lo ha hecho en otras ocasiones, esta última es especial ya que la protagonista indiscutible fue su hija Imán, que con 17 años ya ha finalizado sus estudios y se ha graduado en la Escuela Secundaria de Amán, la capital de Jordania.

En la imagen publicada, la joven princesa, que en septiembre alcanzará la mayoría de edad, lució un vestido largo azul Klein y unas sandalias de color marrón claro. Porsu parte, y fiel a su impecable estilo, Rania dio una nueva lección de elegancia con un vestido blanco con encaje negro en la cintura y unos zapatos a juego. Junto a ellas, el resto de la familia, el rey Abdalá II y los príncipes Hussein, Salma y Hashem, que con 9 años es el pequeño de la casa. Todos ellos se mostraron orgullosos de la joven, como la propia Rania escribió en su perfil. “Hoy es la graduación de Imán. Orgullo de hija”.

Un día tan señalado no podía pasar desapercibido para la ‘reina de Instagram’, por lo que poco antes de la ceremonia de graduación Rania desveló lo importante que era para ella este momento. “Parece que fue ayer cuando te estaba preparado para tu primer día de colegio… y hoy te veo prepararte para tu graduación. No podría estar más orgullosa”, escribía junto a una fotografía de Iman cuando era pequeña. Poco después, publicaba otra fotografía del momento en el que Rania ponía sobre la cabeza de su hija el típico birrete y le colocaba, con cariño y una sonrisa en la cara, el pelo. “Los toques finales antes del gran momento de Iman”, explicaba.

Rania de Jordania Redes Sociales Instagram
El redactor recomienda