Los 'traidores' de la princesa Letizia
  1. Casas Reales
FOTOGRAFIADA EN UN CUMPLEAÑOS CON LEONOR

Los 'traidores' de la princesa Letizia

Fue fotografiada por alguno de los padres que acudió al cumpleaños o, quizá, por un trabajador del local, mientras estaba pendiente de los niños y de su hija

placeholder Foto: La princesa Letizia este martes en Madrid (Gtres)
La princesa Letizia este martes en Madrid (Gtres)

Tres días antes de que el rey Juan Carlos anunciara su deseo de abdicar y ceder la Jefatura del Estado a su hijo, la princesa de Asturias continuó, como cualquier otra madre, disfrutando de su tiempo con sus hijas. Sin actos en su agenda, el viernes 30 de mayo Letizia acompañó a su hija Leonor al cumpleaños de una compañera de clase que se celebró en un local situado en la localidad madrileña de Las Rozas dedicado exclusivamente a este tipo de celebraciones.

Obsesionada con salvaguardar la intimidad de sus hijas, la princesa ha protagonizado en los últimos años algunas situaciones incómodas. Se dice querequisó en una fiesta infantil los móviles a los padres de los amigos de los compañeros de Leonor y Sofía. Sin embargo, parece que la Princesa se ha relajado en sus peticiones y no está tan alerta de lo que ocurre a su alrededor cuando está con sus hijas. Así, y durante el cumpleaños, Letizia fue fotografiada por alguno de los padres que acudió a la fiesta o, quizá, por un trabajador del local, mientras hablaba con algunas madres y estaba pendiente de los niños y de su hija mientras merendaban. Vestida con un pantalón de color beige y una cazadora vaquera, tal y como se observa en las imágenes emitidas este miércoles por Sálvame,la Princesa cuidó de los niños y también de su hija mientras realizaban un yincana y varios juegos de multiaventura.

Reina Letizia Leonor Borbón