Casa Real difunde dos nuevas fotografías del príncipe Felipe y sus hijas… de 2012
  1. Casas Reales
realizadas por el 40 cumpleaños de letizia

Casa Real difunde dos nuevas fotografías del príncipe Felipe y sus hijas… de 2012

Tres días antes de que Don Felipe sea proclamado Rey, la Casa Real ha difundido en su página web y a través de Twitter dos fotografías de lo más familiares

placeholder Foto: Una de las dos imágenes difundidas por Casa Real
Una de las dos imágenes difundidas por Casa Real

Tres días antes de que Don Felipe sea proclamado Rey, la Casa Real ha difundido en su página web y a través de su perfil de Twitter dos fotografías del todavíaPríncipe con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Las dos instantáneas pertenecen a la colección que la fotógrafa Cristina García Rodero realizó en la residencia de los Príncipes de Asturias el 1 de agosto de 2012 con motivo del 40 cumpleañosde doña Letizia.

Curiosamente, la protagonista de aquellas imágenes no aparece en ninguna de las dos fotos que han sido difundidas,lo que podría significar que la futura consorte quiere cederle todo el protagonismo a su marido.

Ambas imágenes son inéditas a pesar de que en apenas mes y medio se cumplirán dos años desde que fueron tomadas. Con ellas, Casa Real quiere mostrar a un padre cercano que siente predilección por Leonor y Sofía, que tenían 6 y 5 años respectivamente en las instantáneas.

Un posado histórico

El 15 de septiembre de 2012la princesa de Asturias quiso celebrar su 40 cumpleaños con un excepcional posado que Casa Real difundió a los medios de comunciación y a través de su página web, inaugurada días antes.Desde que el matrimonio se diera el 'sí, quiero' en mayo de 2004,no habían hecho nada similar por lo que este posado se convirtió en algo histórico.

En una serie de 16 fotografías, los Príncipes quisieron acercarse al pueblo coindiciendo con el cambio de década de doña Letizia. En las instantáneas, la Princesa le dedicaba miradas cómplices a su marido, lee libros a sus hijas o las mira con ternura mientras que posan ante la cámara tumbadas en el sofá.

Casa Real Familia Real Española Príncipe Felipe Reina Letizia Leonor Borbón Infanta Sofía
El redactor recomienda