Una tienda de Madrid 'hace el agosto' con 'souvenirs' de la proclamación de Felipe VI
  1. Casas Reales
CAMISETAS, PINS, LLAVEROS...

Una tienda de Madrid 'hace el agosto' con 'souvenirs' de la proclamación de Felipe VI

Llaveros, chapas, imanes, camisetas… son algunos de los ‘souvenirs’ que un establecimiento de Madrid ha diseñado en exclusiva para la proclamación

Llaveros, chapas, imanes, camisetas… son algunos de los ‘souvenirs’ que un establecimiento de Madrid ha diseñado en exclusiva con motivo de la proclamación de Felipe VI. El mismo día que don Juan Carlos anunció su abdicación a través del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un equipo de diseñadores se puso en marcha para lanzar en tiempo récord una decena de artículos dedicados al futuro Rey, una cantidad muy lejana al casi medio centenar que se elaboraron para la boda de los Príncipes de Asturias.

Además de este sencillo ‘souvenir’ en el interior del local así como en los expositores situados en los escaparates se pueden encontrar camisetas blancas, rosas y azules con la imagen de los Príncipes por 12,90 euros, llaveros metálicos (3 euros) o con un adorno en piel (3,90) en los que está grabada la leyenda ‘Su majestad Felipe VI Rey de España’ y la fecha de su proclamación, así como pastilleros (3,60 euros), dedales, imanes (2,95) y objetos muy clásicos de cerámica como platos -cuyos precios oscilan entre los 4,95 y los 11,95 euros- y tazas, a 5,95 euros.

Sin embargo, no todos estos recuerdos están dedicados a los futuros Reyes. Don Juan Carlos y doña Sofía también tiene su propia línea de llaveros, pins y pastilleros en los que tienen inscritos dos mensajes: ‘Sus Majestades los Reyes de España. ’1975-2014. 39 años de Reinado’ y ‘Sus Majestades los Reyes de España. 19 de junio de 2014’.

Este lunes, el resto de tiendas de la marca, todas ellas situadas en lugares estratégicos de la capital, recibirán una remesa de este tipo de productos para afianzar aún más las ventas y en el que habrá novedades como abanicos y jarras con la efigie de los nuevos Reyes asñi como los diplomas del Príncipe, listos para enmarcar.

Príncipe Felipe Reina Letizia Reina Sofía Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda