Logo El Confidencial
LA INSTRUCCIÓN COMENZÓ EN JULIO DE 2010

Cronología del caso Nóos

La instrucción del caso Nóos, por el que están imputados el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y la Infanta Cristina comenzó en julio de 2010

La instrucción del caso Nóos, por el que están imputados el duque de Palma, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina comenzó en julio de 2010. El caso Nóos es una pieza independiente surgida a raíz de la investigación del caso Palma Arena. El juez José Castro lleva desde entonces investigando la supuesta corrupción en las actividades del instituto, que dirigieron Urdangarin y su entonces socio Diego Torres.

Tras su declaración del pasado 8 de febrero, en la que la Infanta rechazó cualquier implicación en la gestión y las actividades de la sociedad Aizoon S.L., el juez José Castro ha decidido procesar a Cristina de Borbón por un delito fiscal y otro de blanqueo de capitales. O lo que es lo mismo: la Infanta Cristina deberá sentarse en el banquillo de los acusados y enfrentarse a una posible condena de prisión.

En el gráfico interactivo superior puede consultar los principales hechos de este caso, que se prolonga ya durante cuatro años.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios