Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh bautizan a su hijo Raphaël en la más estricta intimidad
  1. Casas Reales
RAPAHAËL NACIÓ EL PASADO 17 DE DICIEMBRE

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh bautizan a su hijo Raphaël en la más estricta intimidad

Un halo de secretismo se ha impuesto en la familia Grimaldi. El pasado domingo Carlota bautizaba a su primer hijo. Aún no hay comunicado oficial

Foto: Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh el pasado viernes en Mónaco (Gtres)
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh el pasado viernes en Mónaco (Gtres)

Un halo de secretismo se ha impuesto en la familia Grimaldi. Lejos de la facilidad con la que el resto de casas reales europeas anuncian cualquier acontecimiento importante en el seno de la institución, la monegasca continúa fiel a su discreción. Este miércoles a última hora, el diario Monaco Matin confirmaba que el hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, que nació el 17 de diciembre en el Hospital Grace de Mónaco, fue bautizado el pasado domingo.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Palacio Real a las 11:30 de la mañana y solo acudieron miembros de la familia real y familiares del actor y humorista marroquí. El príncipe Alberto y Charlène, Carolina de Mónaco y sus hijos, Andrea, que acudió acompañado por su mujer, Tatiana Santo Domingo, y Pierre, que lo hizo por la periodista Beatrice Borromeo, y la princesa Estefanía y sus tres hijos, Pauline y Louis Ducret y Camille Marie Kelly Gottlieb, estuvieron presentes.

placeholder El pasado mes de febrero en Suiza (Gtres)

Por parte del novio, viajaron hasta Mónaco su madre y su hijo Noé, de 13 años, fruto de su relación con la actriz francesa Anne Brochet, famosa por películas como Cyrano de Bergerac.

Después de la ceremonia, que fue breve y muy sobria, se reunieron en los jardines del Palacio Real para disfrutar de un almuerzo.

Esta no es la primera ocasión en la que los Grimaldi guardan silencio. Ni tan siquiera cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de embarazo de Carlota quisieron pronunciarse, al igual que semanas después cuando ya era evidente el estado de gestación de la hija de la princesa Carolina de Mónaco. Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías, la de Mónaco ni tan siquiera ha presentado al pequeño Raphaël, como tampoco hicieron Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, cuando su hija Sacha vino al mundo en marzo de 2013.

La última comunicación oficial de la Casa Real monegasca fue el pasado 30 de mayo cuando el principado anunció, en una brevísima nota, que Alberto y su mujer estaban esperando su primer hijo. "El nacimiento está previsto para finales de año", fue uno de los poquísimos datos que ofrecieron.

Carlota Casiraghi Familia Real Española
El redactor recomienda