Logo El Confidencial
comieron en un restaurante vegetariano

La primera 'escapada' con amigas de la Reina Letizia

La reina Letizia sigue con las mismas costumbres de cuando era princesa. El miércoles 25 de junio, tras asistir a un acto militar junto a Felipe VI, Letizia se fue de cena con sus amigas a un céntrico restaurante vegetariano llamado ¡Viva la Vida! No es

Foto: La reina Letizia en el restaurante 'Viva la vida' en un montaje realizado por 'Vanitatis'
La reina Letizia en el restaurante 'Viva la vida' en un montaje realizado por 'Vanitatis'

La vida que Letizia lleva siendo reina es, aparentemente, la misma que llevaba siendo princesa de Asturias. Aunque el papel institucional que representa ahora es mucho más importante, ella no ha cambiado sus costumbres y así lo demostró el pasado 25 de junio. Tras asistir a la salutación que las fuerzas armadas y la guardia civil rindieron al rey Felipe VI a las 19:30 h., la Reina se desplazó hasta un restaurante del barrio de La Latina situado a 3 minutos en coche del Palacio Real, según ha confirmado Vanitatis.  Allí se encontró con cuatro amigas, periodistas todas.

El lugar escogido por la esposa del Rey y sus acompañantes fue un buffet vegetariano llamado ¡Viva la Vida! especializado en hamburguesas vegetarianas, lasañas y tartas caseras. El buffet funciona a través de un sistema de peso. A la entrada el comensal paga un bono de 4 euros y tiene derecho a consumir 100 gramos de comida y 100 gramos de postre. Si al terminar se queda con hambre puede aumentar su bono. Además el restaurante también ofrece un amplio servicio de cócteles que puedes disfrutar en una amplia terraza de decoración bucólica.

La presencia de la Reina sólo fue advertida por los dueños del restaurante y por otros clientes. Pero al contrario de lo que ha sucedido en otras de sus salidas privadas, en las que los guardaespaldas intentaban que Letizia no fuese fotografiada, en esta ocasión  la Reina llevaba un cuerpo de seguridad muy discreto que se mantuvo en un segundo plano en todo momento.

Restaurante 'Viva la vida'
Restaurante 'Viva la vida'


Letizia la vegetariana

La Reina es una auténtica obsesa de la comida sana y así lo ha demostrado en varias ocasiones. No es extraño encontrarla en algún restaurante degustando platos vegetarianos. Tal y como informó Vanitatis, en noviembre de 2011 Letizia estuvo con tres amigos en un restaurante ecológico del centro de Madrid llamado Yatiri donde la consorte de Felipe VI y otros tres comensales pudieron degustar un menú del día, que costaba diez euros.

También es asiduo ver a Felipe y Letizia degustando comida italiana en familia en la pizzería Emma y Julia. Este restaurante, uno de los favoritos de la pareja, se caracteriza por tener una amplia oferta de bio-pizzas vegetarianas y pasta integral elaborada de espelta que a la Reina le encantan.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios