Es noticia
Menú
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca vibran con los Rolling Stones
  1. Casas Reales
NO SE PIERDEN NI UN SARAO

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca vibran con los Rolling Stones

Los herederos daneses son unos apasionados de los conciertos. Primero fue Justin Timberlake, después One Direction y ahora los Rolling Stones.

Foto: Los príncipes de Dinamarca en un concierto (Gtres)
Los príncipes de Dinamarca en un concierto (Gtres)

Federico y Mary de Dinamarca no paran. Aparte de cumplir a la perfección con sus compromisos institucionales también encuentran un hueco para disfrutar de su tiempo libre. Salidas a restaurantes, conciertos, obras de teatro… La agenda cultural de los herederos está más que completa.

Su última salida fue este jueves. Los príncipes disfrutaron del concierto que los Rolling Stones ofrecieron en Copenhague en el marco del festival Rosklilde, una de los más importantes que se organizan en Europa. Pasadas las 8 de la tarde, los príncipes, vestidos de manera muy informal, hacían acto de presencia. Sin ningún tipo de reparo, contestaron a las preguntas que les formularon los periodistas allí presentes. “Estoy muy emocionada. Me muero por oír a la banda. No los veo desde que fueron a Melbourne en 1998”, comentó la australiana, a lo que su marido añadió: “El grupo es de una generación anterior a la nuestra, pero es muy divertido verlos en plena acción en el escenario”.

Planes con los niños: Eurovisión, Justin Timberlake y One Direction

A los príncipes daneses no les gusta únicamente hacer planes en pareja. También suelen organizar escapadas en familia. Hace apenas dos semanas, Federico y Mary llevaron a sus dos hijos mayores, los príncipes Christian e Isabella, de 7 y 8 años respectivamente, a disfrutar del performance que la banda británica One Direction dio en su país. Como buenos fans, los pequeños no dejaron de tararear las canciones del grupo juvenil de moda.

La familia tampoco faltó al festival de Eurovisión que este año se celebró en Dinamarca. La pareja real y sus hijos estuvieron muy presentes en la organización del festival. Tanto es así, que la princesa Mary no dudó en llevarse a sus hijos a la segunda semifinal para que pudieran disfrutar en primera persona del concurso musical. Curiosamente, tan sólo un día antes, Federico, Mary y Christian habían asistido al concierto que Justin Timberlake dio en el estadio de fútbol Parken de Copenhague.

Leonor y Sofía y su plantón a la chica Disney

Los príncipes de Dinamarca no son los únicos royals asiduos alos conciertos. Es habitual ver a los ahora Reyes de España asistiendo a performances de la capital de España. Han bailado al ritmo de Shakira, Bruce Springsteen y Hombres G o se han emocionado con las canciones de Alejandro Sanz. Sin embargo, nunca hemos visto a la Princesa de Asturias y su hermana Sofía disfrutando de un concierto.

La joven Violetta confesó en la revista argentina Gente que la Familia Real española había reservado toda la primera fila del Palacio de los Deportes de Madridpara que las infantas Leonor y Sofía, junto con otros trece acompañantes, pudieran disfrutar de su ídolo en el concierto que ofreció el 7 de diciembre. Según pudo saberVanitatis, un secretario de Casa Real se puso en contacto con la organización del evento para gestionar un cambio de fecha para el día siguiente.

Sin embargo, al día siguiente y a través de una carta, ese mismo secretario anuló las 15 entradas reservadas. En la misiva, la institución agradecía su predisposición y se disculpaba por la cancelación, según informarona Vanitatis fuentes cercanas a la organización del evento.

Federico y Mary de Dinamarca no paran. Aparte de cumplir a la perfección con sus compromisos institucionales también encuentran un hueco para disfrutar de su tiempo libre. Salidas a restaurantes, conciertos, obras de teatro… La agenda cultural de los herederos está más que completa.

Alejandro Sanz Casa Real Familia Real Española
El redactor recomienda