Logo El Confidencial
fallece a los 76 años

Realeza y aristocracia despiden a Crista de Baviera, prima segunda de don Juan Carlos

El pasado lunes fallecía doña Crista de Baviera, bisnieta de la infanta Paz de Borbón, una de las hijas de Isabel II y hermana de La Chata.

El pasado lunes fallecía a los 76 años de edad doña Crista de Baviera, bisnieta de la infanta Paz de Borbón, una de las hijas de Isabel II y hermana de La Chata. Prima segunda del Rey Juan Carlos, Crista pasó la mayor parte de su vida en Madrid y tanto ella como su hermana Tessa llegaron a formar parte de la jet-set española.

Sin embargo, a diferencia de Tessa quien ha tenido un papel más público llegando a ejercer de diseñadora de ropa y complementos o de colaboradora en la revista Semana, Crista siempre se mantuvo en un segundo plano, centrándose en el arte y la música. Su última aparición fue en 2011 en la presentación del libro “La infanta Paz de Borbón” escrito por María Teresa Álvarez.

Las hermanas Crista (D) y Tessa (I) junto a María Teresa Álvarez, autora del libro (Efe)
Las hermanas Crista (D) y Tessa (I) junto a María Teresa Álvarez, autora del libro (Efe)

El entierro se ha celebrado este martes en Madrid, en la más estricta intimidad.  En las exequias han estado presentes tanto miembros de la realeza como de la aristocracia española. La infanta Elena, la infanta Pilar acompañada por su hija, Simoneta Gómez Acebo, la princesa Beatriz de Orleans, la duquesa de Fernandina y Alicia Koplowitz han sido algunas de las asistentes. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios