Logo El Confidencial
ES UNA PRESENTADORA CON LA QUE ESTUVO EN 2009

El príncipe Harry de Inglaterra ya busca sustituta para Cressida Bonas

No habrá una segunda oportunidad entre Harry y Cressida. Así lo asegura el 'Daily Mirror', que apunta a que podría haber olvidado ya a su ex con otra ex

Foto: El príncipe Harry el pasado mes de junio durante un viaje humanitario en Brasil (Gtres)
El príncipe Harry el pasado mes de junio durante un viaje humanitario en Brasil (Gtres)

No habrá una segunda oportunidad entre el príncipe Harry y Cressida Bonas. Al menos de momento. Así lo asegura el Daily Mirror, que apunta a que el nieto de Isabel II podría haber olvidado ya a su exnovia, con la que incluso se llegó a hablar de boda, y habría centrado sus esfuerzos en volver a retomar el contacto con quien fuera su pareja allá por 2009.

La susodicha no es otra que la televisiva Caroline Flack, una presentadora con quien se le ha relacionado en varias ocasiones sin que Casa Real confirmara su noviazgo. Sin embargo, sus entradas y salidas juntos en varios clubs de Londres, así como su presencia en un partido de polo junto al príncipe Guillermo y por aquel entonces su novia Kate Middleton, confirmaron un romance que ha vuelto a protagonizar la portada de este medio británico. Ahora, cinco años después, la expareja vuelve a estar en contacto. “Sí, han retomado el contacto telefónico. A Harry le gusta saber de sus amigos y él sabe que Caroline es divertida y muy discreta”, asegura una fuente cercana al príncipe Harry. “De hecho, el otro día alguien mencionó su nombre y ella se puso nerviosa y colorada”, apunta otra.

Caroline Flack en varias fotografías de su perfil de Instagram
Caroline Flack en varias fotografías de su perfil de Instagram

 

Conocida no solo por ser la ex del hijo del príncipe Harry, a quien cariñosamente le llama "mermelada" por ser “dulce y pelirrojo”, Carolina Flack también ha sido pareja del cantante e integrante de la banda juvenil One Direction Harry Styles, con quien mantuvo un breve romance envuelto en cierta polémica ya que Flack tenía 14 años más que Styles, que dio la bienvenida a la mayoría de edad hace apenas dos años. 

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado su ‘nueva’ amistad. Mientras tanto, Cressida continúa ajena a cualquier tipo de información y se ha volcado de nuevo en su faceta de actriz, algo que dejó a un lado cuando su relación con el príncipe Harry comenzó a ser bien vista por la reina Isabel II. Este fin de semana, Cressida era fotografiada acudiendo a una boda familiar en Hampshire, donde lució un vestido largo de flores que dejaba su espalda al descubierto. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios