Logo El Confidencial
POR EL 41º CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE HAKOON

La Casa Real noruega, feliz en su posado a pesar de la baja popularidad de Mette-Marit

Con motivo del 41 cumpleaños de Hakoon, la Casa Real noruega ha difundido varias fotografías del heredero con su mujer y sus hijos

Con motivo del 41 cumpleaños del príncipe Hakoon, la Casa Real noruega ha difundido a través de su página web varias fotografías del heredero con su mujer y sus hijos.

En ellas, los futuros reyes posan junto a sus dos hijos, Ingrid Alexandra, de 10 años, y Sverre Magnus, de 8. Junto a ellos también aparece Marius Borg Hoiby, el hijo que Mette-Marit tuvo con Morten Borg, que estuvo preso por vender cocaína, y que ahora tiene 17 años.

Los cinco posan en un paisaje rocoso y con el mar de fondo y vestidos casi idénticos. Mette-Marit e Ingrid con un vestido blanco y una chaqueta azul marino y el pequeño Magnus y Marius con el mismo pantalón.

A pesar de que estas fotografías han sido difundidas por el cumpleaños del heredero, su publicación podría estar motivada por la reciente encuesta realizada por el diario Dagbladet sobre el papel de los miembros de la Familia Real. En ella, tal y como publicó Vanitatis, apenas el 5% de la población cree que la esposa del heredero es el miembro que mejor representa al país. Ante esto, varios han sido los expertos que aseguran que Matte-Marit no se toma enserio su trabajo y pone continuas excusas para no asistir a los actos, algo que ha terminado de exasperar a su pueblo. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios